ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Gifted Hands The Ben Carson Story (película) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Gifted Hands The Ben Carson Story (película) 


La trama de la historia se centra en Ben Carson, cuando debió vivir sin su padre a la edad de ocho años, se debió mudar a Detroit con su madre y su hermano. Cuando estaba en su cama se culpaba por que sus papás se habían separado.Cuando estaba en su escuela, al comenzar 6to grado, no sacaba buenas notas mas fue mejorando a un nivel en que fue a un concurso de deletreo y ganó; mas en los años setenta las personas de color no eran apreciadas por la gente blanca, y una de sus maestras con mucha ira afirmó que se suponía que el resto pupilos blancos eran mejor que los negros y no merecía haber ganado. Sus compañeros se sentían entristecidos pues vieron su progreso.En octavo grado lo criticaban por de qué forma vestía, y llegó a conminar a su mama por un pantalón que le había comprado. Esto ya antes no era conocido como acoso escolar, sino se llamaba "capitaliza" que traducido al de España es la capitalización. El dinero que Ben tenía, lo gastó en una navaja de bolsillo, con la que procuró atacar a un compañero que lo incordió con lo que debería oír en la radio y lo insultó. Ben le sepultó el cuchillo, mas este se quebró en la hebilla de la faja y Carson creyó que lo había herido, entonces preso del temor salió corriendo.


Cuando se graduó de la secundaria, el empezó a estudiar para ingresar a la universidad de medicina en Yale. En uno de los exámenes, le pusieron un inconveniente que solo pudo responder, dado a que la noche precedente tuvo un sueño donde le ponían la misma pregunta, y apareció su mamá y le afirmó "Benji tu no precisas el libro, todo cuanto precisas esta en tu cabeza". En el examen sus amigos se rindieron mas fue el único que no lo hizo, y logró aprobarlo con una nota genial.Consiguió entrar de médico interno en un centro de salud, allá una pequeña con una situación grave de conmociones que las tenía cuando estaba lúcida, entró en el quirófano, mas cuando le iban hacer la cirugía, el doctor responsable que la debía operar no estaba libre. Y debió tomar una decisión: dejar que la paciente muriera o bien hacerse cargo de la cirugía, incluso a sabiendas de que lo podían correr del centro de salud por haber hecho la cirugía el solo. El interno Benjamín Carson le debió advertir a los papas de la pequeña que podía perder una parte de su capacidad del habla y motora , cuando a él lo llaman donde el directivo del centro de salud le afirman "Sabes Benjamín podrías perder tu sitio acá " mas el con toda la sinceridad afirmó" Señor haga lo que es adecuado".


El directivo a sabiendas de que debió tomar una resolución de último instante no lo despidió, le dijo: "felicitaciones Dr Carson, de ahí que el centro de salud le da una beca para estudiar su especialidad".


En sus 3 años de la especialidad, Carson cuenta que una vez nacieron siameses, el le afirmó a sus papas que podía haber una cirugía que les salvara la vida, mas el peligro era que no podían subsistir a la cirugía a menos de que supiese de qué forma salvar a los 2 bebés sin que hubiese hemorragia. Un día en su casa, Ben estaba en la cocina con su madre conversando mientras que lavaba los platos. Carson observa de qué forma el grifo de la cocina gotea de manera lenta y instantes después cuando juega billar en la sala de su casa, se da cuenta que tiene la solución al inconveniente asimilándolo con exactamente el mismo grifo. Por último decide efectuar la cirugía con la ayuda de cincuenta doctores más y sale el procedimiento de manera exitosa.Carson afirma que estuvieron en la sala de operaciones prácticamente veintidos horas, mas por fin consiguieron separarlos. A partir de aquí el doctor Carson, se hizo de una reputación en neurocirugía pediátrica, con moral y con miedo a Dios.


La película ha recibido críticas por norma general positivas de los críticos, y en nuestros días tiene una calificación de 63/100 en metacritic.com. El Orlando Sentinel dice: "Es la película idónea para un país retado por su nuevo presidente a ser mejor". El Hollywood Reporter escribe: "La película es tan buena que un tanto de inmodestia no solo es admisible, es además de esto entendible." Por otra parte, el Washington Artículo afirma: "Es buenísima película, perseverante, pasmada por transiciones bastante difíciles y una banda sonora exquisita."


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Gifted Hands The Ben Carson Story (película) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas