ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı God's Not Dead 2 wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  God's Not Dead 2 


Después de contestar el interrogante de una estudiante llamada Marlene (Hayley Orrantia) sobre Jesús, la maestra de secundaria Grace Wesley (Melissa Joan Hart) se encara a un épico caso en la corte que podría poner punto y final a su carrera, y donde se probará qué grande es verdaderamente su fe.


En julio de dos mil quince, se anunció que la producción de God's Not Dead dos estaba prácticamente completa. La película se acabó de grabar el dieciseis de diciembre de dos mil quince.


En su primer fin de semana, la película colectó USD dólares americanos siete.6 millones (menos que el estreno de la original con USD dólares americanos ocho.6 millones), acabando cuarta en la taquilla tras Batman v Superman: Dawn of Justice (USD dólares americanos cincuenta y uno con tres millones), Zootopia (USD dólares americanos ciento noventa y tres millones) y My Big Fat Greek Wedding dos (USD dólares americanos once.2 millones).


En Rotten Tomatoes, la película tiene una calificación de once por ciento , basada en veintisiete recensiones, con una calificación promedio de 3.7/10. El acuerdo del sitio establece: "Cada pedazo de sermoneo proselitista prometido por su título, God's Not Dead dos predica para su coro conservador paranoide". En Metacritic, la película tiene una puntuación de veintidos sobre cien, basada en ocho recensiones, lo que señala "críticas en general desfavorables". El público consultado por CinemaScore dio a la película una calificación promedio de "A" en una escala de entre A+ hasta F.


Bill Zwecker de la ciudad de Chicago Sun-Times estimó que los inconvenientes latentes que se presentan en la película son relevantes en el planeta de el día de hoy, mas criticó su falta de sutileza, diciendo, "toda la película, sencillamente sale como una versión fílmica de 2 horas de un sermón". Frank Scheck de The Hollywood Reporter critica el razonamiento "falacia del hombre de paja" de la película y es percibida victimizando a los cristianos: "Golpeando su agenda con toda la sutileza de un martillo, God's Not Dead dos indudablemente agradará a su público objetivo. Todos los otros se quedasen pensando por qué razón sus entusiastas semejan estar padeciendo de un complejo de prosecución semejante". Jordan Hoffman en The Guardian estima que es "una película mucho mejor que God's Not Dead, mas es un tanto como decir que un vaso de leche que queda encima de la mesa no está cuajado y que solo esta agrio" y declaró que "es desgraciadamente suficientemente profesional que solo hay breves ejemplos de mala calidad trascendente, en vez de secuencias agotadoras". Otros fueron un tanto más espléndidos. Nick Olszyk de Catholic World Report aceptó que la película "no tiene el golpe nocaut de su precursor, mas prosigue siendo un gancho de izquierda aceptable".


Al reseñar la película, Roger Patterson de la organización apologética cristianaAnswers in Genesis, declaró que si bien la película era "mucho mejor que la primera", debido a la ausencia de las ideas evolucionistas en la primera película, como otros aspectos, ha criticado a la película por presentar una "excusa evidencialista experimental que apuntó a Jesús como una simple figura histórica", aparte de tener muchos clisés cristianos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı God's Not Dead 2 wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas