ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Grace Unplugged wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Grace Unplugged 


Grace Unplugged es una película de género cristiano estrenada y rodada en dos mil trece. La película fue un éxito de manera especial para los amantes del cine cristiano, fue escrita por Brandon Rice y cooperación de Brad J. Silverman. Además de esto tuvo gran abanico con los protagonistas Amanda Michalka, James Denton, Kevin Pollak, Shawnee Smith y Michael Welch. Dedicada en especial para el campo familiar, tratándose esencialmente de una joven de dieciocho años de edad, quien llegó a rehusar el deseo de su padre a fin de que al final pueda transformarse en una vocalista y de esta forma es donde se dirige a Hollywood en pos de fama y éxito. La película fue lanzada en los cines desde el cuatro de octubre de dos mil trece, bajo la producción de Lionsgate Largos y Roadside Attractions, contó con la Co-producción de Orion Pictures, en su primera película. La música estuvo compuesta por Jeff Lippencott y con bandas sonoras de diferentes interpretes.


Antes del estreno de la película en los cines, Michalka fue entrevistada por múltiples críticos y decide describir el personaje que se realizaba en la película interpretado por ella misma. Describe el viaje del personaje de tal modo en que la familia y Dios son lo más esencial que el estrellato y con aquello podemos proseguir adelante.


"El tema primordial de la película es rodearse de personas que verdaderamente tienen su interés en el corazón", afirmó asimismo "Creo que se puede quedar uno atrapado en lo que haga, no tiene por el hecho de que ser en la industria del entretenimiento, o bien asimismo en la fuerza del trabajo o bien lo que sea, pueden rodearse de personas que no necesariamente miran cara afuera para desde una perspectiva piadosa, mas deseamos que el dinero que hace o bien que emplea para cosa determinada, tiene un cierto motivo que no es puro. Realmente se trata de poder rodearse con otras personas cristianas y poner a Dios primeramente, creo que es la parte más esencial de esta historia".


Michalka asimismo afirmó en otra ocasión a la gaceta Billboard, "Me chifla la película. Me chifla la manera en que resultó. Es verdaderamente emocionante y dulce".


La película empieza cuando es el aniversario de Gracie Trey, una pequeña a quien su padre, Johnny le obsequia una guitarra, en tanto que esta amaba la música y deseaba ser una vocalista conocida. Gracie procede de una familia cristiana, su padre cantaba en la iglesia Clavery ubicada en Birmingham y esta lo acompañaba como uno de los miembros del coro. Al cumplir los dieciocho años de edad, Gracie es admirada por muchos miembros de la iglesia, puesto que tenía una voz muy bella. Su amiga Rachel le afirma cuanto se lució en el canto mas Gracie no semeja ser encantada con cantar solo para un público pequeño. En su casa, Gracie tiene una pequeña discusión con su padre, se da cuenta que recientemente esta joven se vuelve rebelde. Rachel, quien trabaja en una cafetería, le afirma lo agraciada que es su amiga, por esta ser hermosa, tener una enorme familia y pues está a puntito de grabar un álbum de canciones, mas Gracie no desea grabar las canciones de género cristianas, esta resuelta a proseguir con el estilo que a ella le parecía increíble.


Una noche, Johnny y su esposa Michelle reciben visita de los pastores de la iglesia y ve a Gracie que se dirigía al conjunto de jóvenes cristianos, mas lo cierto es que solo se iba al cine con unos amigos. Las discusiones entre Gracie y su padre se ven rebosantes, después que llega Frank Mostin un viejo amigo de Johnny quien desea contratarlo para lanzar un álbum en su gran compañía de música Shapphire, mas con la condición que no sea música cristiana, la razón por el que este no admite. Gracie al oír la charla, decide grabar canciones mismas tocando su guitarra y mandarlas a Frank, puesto que podría haber posibilidades de que este la contrate. Un día inopinado, Johhny y Michelle ven que su hija no se hallaba en su cuarto, mas deja una nota diciendo que se iba a Los Angeles, California. Allá ella de dirige a la compañía y compañía de música donde Frank le comenta sobre su porvenir y sus sueños, además de esto Gracie le expresa su encanto y fanatismo por la artista Renae Taylor quien asimismo se hallaba en Los Angeles. Al hospedarse en un hotel, Gracie habla con su amiga Rachel contándole todo lo sucedido, mas esta le recomienda que hable con sus progenitores , si bien rechaza su consejo para no provocar algún desazón. Frank lleva a Gracie a fin de que cante en un concierto y además de esto allá se dirige Larry Reynolds, el dueño de la compañía de música Shapphire. Después, Gracie conoce a Jay Grayson un actor de T.V. renombrado quien después le manda rosas cuando se hallaba en una entrevista.


Del single de la película "All I've Ever Needed" (Todo cuanto me eh necesitado), fue lanzado el veinticinco de junio de dos mil trece, y alcanzó un primer puesto de música cristiana de Michalka conforme los críticos y más la resolución de los espectadores. Entonces se le hizo una entrevista con respecto a su papel en la película y e inclusive las canciones y la describió "Explora los instantes que tenemos en la vida, en el momento en que nos damos cuenta de las cosas que hemos estado persiguiendo no significa nada, si tu andas lejos de tu fe. Espero que la gente se pueda conectar con la canción de la forma que tengo, y nos damos cuenta que pese a lo que pensamos, precisamos y deseamos, verdaderamente precisamos el amor de Dios y hemos tenido todo el tiempo...


Capitol Christian Music, lanzo la banda sonora de la película el veintisiete de agosto. Acá se incluyen las canciones de Amanda Michalka, como los artistas cristianos, Chris Tomlin, Luminate y como el ex--concursante de American Idol, Colton Dixon. Desde ese momento, se llevó un enorme éxito en la película y en la banda sonora, que aún se halla en ventas.

Lista de canciones

  1. "All I've Ever Needed" - Amanda Michalka
  2. "Desert Song" - AJ Michalka
  3. "You Never Let Go" featuring James Denton - AJ Michalka
  4. "Misunderstood" - AJ Michalka
  5. "Holding On" - Jamie Grace
  6. "Our God" - Chris Tomlin
  7. "Steal My Espectáculo" - TobyMac
  8. "In and Out of Time" - Colton Dixon
  9. "The Void" - Nine Lashes
  10. "The Space Between Us" - Shawn McDonald
  11. "Welcome to Daylight" - Luminate
  12. "Amazing Grace" - Josh Wilson


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Grace Unplugged wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas