ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Greg X. Volz wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Greg X. Volz 


Volz aprendió música por sí mismo a la edad de trece años, empezando su banda llamada The Wombats. Al medrar, tuvo la ocasión de compartir escenario con Janis Joplin, Chicago, y otros. Más adelante, formó otra banda llamada Gideon's Bible en Indianapolis.


En mil novecientos setenta, Volz se transformó al Cristianismo, la banda Gideon's Bible se desvaneció y al lado del baterista David Eden, Volz formó una nueva banda cristiana llamada y también Band. Las únicas grabaciones de estudio de esta banda se pueden lograr en el disco Because I Am lanzado en mil novecientos setenta y tres. Volz asimismo se casó con Becky Britton el dos de diciembre de mil novecientos setenta y tres. Después que y también Band se rompió en mil novecientos setenta y cinco, Volz se mudó a Springfield, Misuri donde trabajó con el guitarrista Phil Keaggy. Además de esto, tuvo el rol primordial en el musical de rock llamado Ezequiel.


En mil novecientos setenta y seis, Volz recibió una oferta para ser el vocalista de REO Speedwagon, mas la rechazó debido a su fe cristiana. 6 semanas después, le solicitaron participar en el segundo álbum de Petra llamado Come and Join Us. Si bien en ese instante participó solo como un vocalista convidado en solo 3 canciones, el guitarrista y creador Bob Hartman (quien al instante servía de vocalista con el co-creador Greg Hough), le ofreció la situación de vocalista a tiempo completo.


El primer disco completo de Volz con la banda, Washes Whiter Than, salió en mil novecientos setenta y nueve. Volz trabajó en 4 álbumes de estudio auxiliares con la banda. A lo largo de su tiempo con la banda, Petra alcanzó gran popularidad efectuando doscientos ochenta y cinco conciertos a lo largo de la vira del álbum Beat the System. Esta vira generó el álbum en vivo Captured in Time and Space, que fue lanzado en mil novecientos ochenta y cinco. Al concluir la vira, Volz anunció su resolución de desamparar la banda para proseguir una carrera como solista.


En mil novecientos ochenta y seis, Volz lanzó su primer disco solista titulado The River is Rising, bajo el sello Myrrh Records. A este le prosiguieron 3 discos auxiliares. A lo largo de este tiempo, asimismo estuvo de vira con Joe English como una parte de una banda llamada Pieces of Eight. Tras un receso por razones familiares, a resultas de su divorcio de Britton, Volz retornó en mil novecientos noventa y ocho con un álbum nuevo, y ha seguido grabando desde ese instante. Además de esto, Volz ha participado en abundantes proyectos al lado de otros artistas.


En octubre de dos mil cinco, Volz se reunió de nuevo con Petra para la grabación en vivo del último disco de la banda, Petra Farewell. Entró al escenario al lado del vocalista actual John Schlitt para un popurrí de baladas, a lo que prosiguió una interpretación a solas de "Grave Robber", uno de los éxitos de su tiempo en la banda.


En mayo de dos mil diez, Volz lideró una encarnación de la banda Petra bajo el nombre Classic Petra. Exactamente la misma incluía miembros de los años mil novecientos ochenta y cuatro-ochenta y cinco. Esta banda lanzó un disco llamado Back to the Rock que incluía material nuevo, y grabaciones nuevas de los éxitos de la banda. La banda estuvo en vira por múltiples estados, y lanzaron un álbum en vivo asimismo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Greg X. Volz wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas