ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Grim Fandango wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Grim Fandango 


Los protagonistas de Grim Fandango están basados en las figuras mexicanas calacas utilizadas para festejar el Día de Fallecidos.

El juego se desarrolla en la Tierra de los Fallecidos, inspirada en el Mictlán —el inframundoazteca— y engloba en el tiempo la aventura a lo largo de 4 años de su protagonista, el esquelético Manny Calavera (Manuel Calavera), por medio de la tierra de los fallecidos. Cada uno de ellos de los 4 capítulos empieza el día de Fallecidos, y es de la temática de la celebración de este día en México de donde se ha sacado la inspiración para el juego. En verdad, la mayor parte de los personajes del juego para videoconsolas son figuras esqueléticas basadas en el trabajo del dibujante mexicano José Guadalupe Posada, y las flores son utilizadas como herramientas para el homicidio . El juego combina el entorno del inframundo con un estilo de los años treinta. El diseño artístico y el guion están inspirados en la atmosfera de las novelas de Raymond Chandler. Muchos de los personajes fuman, mayoritariamente por el efecto cinematográfico, con el argumento: bueno, están verdaderamente fallecidos.


Manny Calavera es un personaje cuyo trabajo combina el de segador siniestro o bien segador de ánimas (Grim Reaper en inglés, La parca) con el de una agencia de viajes. Tras descubrir que se le han negado múltiples remuneraciones artículo-mórtem empieza a investigar, atravesando por esta razón una compleja red de corrupción, patrañas y crímenes.


La historia empieza en el momento en que un vendedor de bultos de viajes (en la DDM, Departamento de Muerte), Manuel Calavera, trata de venderle un bulto a un señor llamado Celso Flores. Tras este acontencimiento debe irse a lograr otro cliente del servicio, mas siendo este cliente del servicio peor que el precedente, decide hurtarle un usuario a su colega, Domino. Con lo que tras infiltrarse en el sistema, logra hurtarle a Domino una clienta llamada Mercedes Colomar o bien Meche, y acá es cuando la aventura empieza, en tanto que pese a que su informe afirmaba que merecía un billete del Número nueve, el tren de máxima velocidad directo al Noveno Averno (la tierra del reposo eterno), Manny debe dejarla ir caminando. Entonces el jefe de Manny, Don Copal, se enoja con él y lo despide. Más tarde, Manny es visitado por el enigmático Salvador Limones, que le ofrece que se una a la AAP (La Coalición de la Ánimas Perdidas) y poder salir de la urbe de El Tuetano. Manny admite y ahí es donde empieza su travesía de 4 años para poder hallar a Mercedes Colomar con la ayuda de su nuevo amigo Glottis, destruir una enorme corrupción en el DDM y llegar al Noveno Averno.

Tim Schafer fue el directivo y líder del proyecto tras el desarrollo de Grim Fandango.

Este juego es considerado como uno de los grandes desarrollos en aventuras gráficas. A pesar de ser una aventura de enorme calidad, no logró unas buenas ventas y eso marcó a los próximos desarrollos en el género. Sin embargo, el juego fue considerado por muchos (incluyendo los críticos) como de los mejores juegos de toda la historia.


Grim Fandango tuvo críticas convenientes tras su publicación. Los portales GameRankings y Metacritic le dieron puntuaciones de noventa y tres por ciento y 94/100, respectivamente. Los críticos alabaron la dirección artística particularmente, y GameSpot consideró el diseño gráfico como "consistentemente excelente". ordenador Zone puso el acento en la producción global, aseverando que la dirección, vestidos, personajes, música y la atmosfera del juego estaban efectuado de forma especialista. Asimismo comentaron que el juego formaría una "película soberbia". El diario San Francisco Chronicle aseveró que "Grim Fandango semeja una danza salvaje mediante una aventura de dibujos animados de cine negro. Sus extraños personajes, seductivo razonamiento lleno de misterios y una interfaz prácticamente invisible dejan a los jugadores perderse en el juego del mismo modo que los espectadores pueden perderse en una película." El Houston Chronicle, dio a Grim Fandango el título de mejor juego de mil novecientos noventa y ocho al lado de Half-Life, y alabó los gráficos del juego al considerarlos "increíbles" y comentó que el juego "está repleto de humor negro y ligero." IGN resumió su crítica diciendo que el juego era "la mejor aventura" nunca vista.


No obstante, el juego asimismo recibió críticas por la parte de los medios. Múltiples críticos hicieron apreciar que había ciertas contrariedades para interactuar con la interfaz, que requería una cierta curva de aprendizaje hasta poder habituarse, y ciertos ángulos de cámara para determinados misterios habían sido paupérrimamente escogidos. El empleo de elevadores en el juego era particularmente conflictivo. La crítica de Adventure Gamers expresó su desazón por la banda sonora y, a veces, "la hallaba realmente fuerte o bien no muy apropiada para el tema del juego". Una crítica de Computer and Vídeo Games asimismo hacía ver que el juego padecía de continuas cargas de datos desde el CD-ROM que interrumpían el desarrollo, lo que "arruina la fluidez de ciertas secuencias y provoca persistentes retrasos".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Grim Fandango wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas