ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Gruta del Padre Pío wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Gruta del Padre Pío 


En enero de mil novecientos ochenta y siete, los esposos Tonna comenzaron a diseñar la obra prometida a su consultor espiritual, que habría de estar terminada en cuatro meses. Una pareja recién llegada a la estancia se comprometió a ayudarlos: eran Guillermo Beckes y María de las Mercedes Schoenemman, reconocidos escultores argentinos. Desde ese momento, muchos cooperadores anónimos se sumaron a la creación, unidos por la fe, en el improvisado taller situado en el tambo de la estancia.


La imagen debía representar al padre Pío en su juventud y el semblante, en el que se trabajó a lo largo de nueve días, cayó al piso sin causa aparente y, frente a la cercanía del plazo, se consiguió plasmar un semblante lumínico, sonriente, con mirada viva , en solo dos días. Al tiempo, se armaba la cueva con ladrillos, piedras, andamios, encofrados, hierros.Se trasladó la estatua cara el sitio terminante y se anunció la inauguración, de boca en boca, para el veinticinco de mayo, correspondiendo a los cien años del Padre Pío, que tuvo gran concurrencia.


Se efectuó una misa criolla con un coro de devotosargentinos y uruguayos y se lanzó al aire un ramillete de globos cargados con gas, que transpuso la Cordillera de los Andes.

Entrada al predio de la estancia La Aurora donde se halla la cueva del Padre Pío

El predio donde se halla la cueva está cercado, de forma que se pasa un portón y se recorre un camino bordeado por una serie de carteles con pensamientos del Padre Pío.


La cueva, cerrada por una reja, contiene la estatua del Santo, las imágenes de los dueños de la estancia que la edificaron y las ofrendas de los devotos.


La Aurora es un establecimiento agrícola ganadero de mil hectáreas de superficie, situada sobre el Camino Tierras Rojas, a dos km del empalme con senda tres, en el departamento de Paysandú, ya antes de cruzar el límite con el departamento de Salto. Existe desde mil novecientos dieciocho y es propiedad de la familia Tonna-Ratin.


Los fenómenos asociados a La Aurora


Se adjudica a este espacio un fenómeno sobrenatural y otro fenómeno de contacto con extraterrestres por un lado, el sacerdote capuchino Padre Pío tenía el don de practicar la bilocación y el cuatro de febrero de mil novecientos setenta y seis se habría producido un encuentro con extraterrestres, por lo que se lo considera un lugar singular para el avistamiento de ovni.


Sobre la bilocación, se han realizado investigaciones por la parte de Roma para confirmar y beatificar al Padre Pío.


La imagen de Pío en la cueva es un reconocimiento a los valores cristianos, sitio que la Iglesia católica deseó adquirir, mas Tonna se negó a vender para dejarlo abierto a todos los que quisiesen acercarse al Santo, de forma que la cueva se transformó en un sitio de peregrinación donde miles y miles de personas concurren todos los años desde diferentes unas partes del planeta. No obstante, como la iglesia no podía supervisar que la devoción a Pío se confunda con las historias de Ovnis, prohibió la celebración de misa y de toda actividad religiosa oficial de la Iglesia Católica en el sitio. Más tarde, se alteró la resolución y se efectúa misa el veinticinco de mayo, día del nacimiento del Padre Pío y el veintitres de septiembre, data de su deceso.


Sobre la presencia de extraterrestres, los informes oficiales de la Comisión Receptora Estudiosa de Demandas ovni (Cridovni), dependiente de la Fuerza Aérea y creada el siete de agosto de mil novecientos setenta y nueve por el Ministerio de Defensa, afirman que no hallaron nada anormal. No obstante existen muchos relatos de la gente que vive en la estancia y en la zona, como de estudiosos del tema que visitan el sitio, sobre hechos completamente ignotos o bien incomprensibles asociados a fenómenos energéticos y a presencias extrañas, presenciados por bastante gente al unísono. Los astronautas Armstrong y Collins estuvieron en La Aurora en más de una ocasión por interés personal.


El suelo, rico en cuarzos y cristales, concentra una potente energía por lo que es una zona energética.A esto se debe la construcción de centros místicos en los aledaños, por lo que toda la zona es explotada turísticamente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Gruta del Padre Pío wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas