ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Hades (película) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Hades (película) 


Carlos y Adriana, 2 grandes amigos que son parte de un conjunto de jóvenes que se alcoholizan seguidamente y salen a danzar a las discos. Los dos no van a tardar en compartir una enorme experiencia que va a ser el final de su vida


Adriana siempre y en toda circunstancia provocaba a los hombres y eso generaba el odio del resto jóvenes hacia ella, la razón en que Adriana tiene una fuerte discusión y riñas con una de ellas. Carlos con sus amigos se dedican a hurtar en las tiendas y consiguen abusar sexualmente de una joven que iba de compras. Un día, Pablo, un hombre bisexual, es usado para una gracieta de Adriana, en que consistía en hacer un vídeo con ella donde los dos tienen relaciones, mas este por su sexualidad la rechaza. Al caer en la cuenta que estaba Carlos oculto con una videocámara, este se abochorna y se tira de la ventana del edificio y muere.


Adriana se tortura diciendo que es la culpable de la muerte de Pablo, mas busca ayuda a Esteban un joven que le hace conocer a Dios y la biblia. Adriana cambia absolutamente, se vuelve una mujer buena, cristiana y está presta a rehacer su vida. La primera cosa que hace, es buscar a Carlos para asistirlo y hablarle de Dios. Carlos conduce su camioneta mientras que escucha las palabras de Adriana, mas este se mofa y rechaza la religión. Adriana decide bajar de la camioneta y también irse mas viene un camión y los atropella a los dos donde acaban muriendo.


Adriana es llamada por el cielo, al paso que Carlos es atacado múltiples veces de una forma violenta por espíritus del averno. Después, Carlos entra al averno y ve a Pablo que se había suicidado por su bisexualidad y la joven que el violó previamente. Carlos queda atormentándose el resto de sus días en el averno sin poder salir y chillando de desesperación acordándose recientemente de Dios, si bien ya era tarde.


Se emplearon una investigación bastante extenso para darle forma de una gruta, asimismo sprays para efectos de fuego, luces de color colorado y azul y maquillaje para los diablos que se hallaban allá, lo que hizo un auténtico costo. Estas escenas fueron cortadas en ciertos países, por la razón en que prueba a la película de una manera realmente fuerte y irritante.Paco del Toro tuvo mucho éxito con esta película y fue criticado de forma positiva por el público, después este dirige pero películas cristianas como Cicatrices, en el año dos mil siete, más triunfante y ganadoras de premios a la mejor película.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Hades (película) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas