ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Héctor el Father wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Héctor el Father 


Héctor & Tito


Héctor se unió a Efraín Fines Nevares (después conocido como Tito "El Bambino") y formó el dueto Héctor & Tito ("Los Bambinos"). Héctor y Tito lanzaron su primer álbum en mil novecientos noventa y ocho. Juntos se transformaron en estrellas de reguetón lanzando múltiples álbumes triunfantes y haciendo apariciones en múltiples colecciones, transformándose en uno de los duetos más buscados en el género. Los dos se transformaron en los primeros artistas de reguetón en vender un concierto masivo en Puerto Rico, abriendo el camino a otros artistas como Don Omar, Daddy Yanqui, Tego Calderón y Wisin & Yandel. Como dueto los dos captaron la atención del planeta y también hicieron del reguetón un género popular, ganando premios como el Premio de Música Latina Billboard al álbum de rap latino del año por su álbum A la reconquista.


En dos mil cuatro, el dueto anunció su separación, y cada uno de ellos de ellos siguió con sus carreras separadas.


Gold Star Music


Delgado prosiguió el éxito de Trebol Clan con su álbum recopilatorio titulado Los Anormales que rompió todas y cada una de las ventas de discos en Puerto Rico con ciento treinta con cero copias vendidas en solo un par de días, con la compañía fundada por Delgado llamada Gold Star Music. Los Anormales presentaron artistas de reggaeton como Daddy Yanqui, Don Omar, Trebol Clan, Divino, Zion y el dueto Alexis & Fido.


En febrero, Delgado actuó en las Islas Canarias a lo largo de sus grandes festividades de Carnaval. Su actuación fue un éxito de ventas. Su canción "Baila Morena", que Delgado generó para Hector & Tito, fue una de las canciones más reproducidas al aire en este territorio de España.


A mediados de dos mil cinco, Delgado firmó un pacto con el dueño de Roc-A-Fella Records, Jay-Z, para promocionarlo en los E.U. por medio de la sub-etiqueta Roc-A-Fella recién fundada, Roc-La-Familia. La etiqueta, creada para cobijar artistas internacionales, haría que Jay-Z y Hector generaran y tocan en un álbum de colección. El álbum titulado Los Rompe Discotekas contó con artistas de primera línea tanto del hip-hop de los USA como de la industria de la música de España de reggaeton.


Además, Delgado se transformó en la imagen hispana de, lo que era en ese instante, la línea de ropa propiedad de Roc-A-Fella Rocawear. La campaña de publicidad, incluida su imagen, apareció en anuncios televisivos, impresos y vallas de publicidad. El pacto incluía un pacto para Rocawear para patrocinar los propios diseños de ropa de Delgado bajo la etiqueta Bambino. El pacto con la ropa incluía a Héctor diseñando zapatos tenis para ser lanzados como una parte de la "Compilación S. Carter" de Jay-Z bajo Reebok.


El dieciseis de septiembre de dos mil cinco, presentó 2 conciertos con entradas agotadas titulados The Bad Boy en Puerto Rico con artistas como Wisin & Yandel, Alexis & Fido, Trebol Clan, Fat Joe, Polaco y otros.


Delgado se ha transformado en uno de los productores más triunfantes, no solo en el género del reggaetón, sino más bien en el negocio de la música sudamericana, aun trabajando con el reconocido productor cubano Emilio Estefan.


Retiro de la música


En dos mil ocho Héctor puso final a su carrera artística para entregarse al cristianismo.


En una entrevista, Héctor asegura haber sido "un payaso". "Mis escenarios ahora son los caseríos, residenciales, distritos, prisiones, mis escenarios son exactamente los mismos escenarios de Jesús". Además de esto, manifestó haberse tratado de suicidar en unas quince ocasiones.


Regréso a la música


En marzo de dos mil dieciocho, después de diez años de haberse retirado de la música, retorna a la música con el fácil "Acuérdate de Mí", mas con su nombre real: Héctor Delgado


En dos mil catorce se filtró el tráiler de la película de la vida artística y personal de Héctor "El Father". El vocalista Farruko interpretaría a Héctor, mas después se supo que sería exactamente el mismo Héctor "El Father" quien se interpretaría a sí mismo. El título lleva por nombre "Vas a conocer la verdad" y se estrenó el veintidos de marzo de dos mil dieciocho.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Héctor el Father wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas