ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Hip hop cristiano wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Hip hop cristiano 


El hip hop cristiano es una rama de la música del hip hop caracterizada por una cosmovisión cristiana, con los propósitos generales de la evangelización (trabajo de la misión cristiana), la edificación de ciertos miembros de la iglesia y / o bien sencillamente entretenido. Asimismo se ha caracterizado por una postura protectora a su heredada filosofía de apropiación cultural, rechazando los orígenes en la resistencia a la opresión y explotación, negando toda conexión con el movimiento global Hip-Hop Cultural. La música cristiana del hip-hop surgió de las comunidades urbanas en los U.S.A. en los años ochenta, cuando existió prácticamente únicamente en pequeñas escenas subterráneas, con la promoción formal mínima de la industria y poca atención usual. Resalta el empleo de mensajes positivos y edificantes para fomentar la fe y las opiniones.


La música cristiana del hip-hop, mezclando música rítmica y líricas basadas en la fe, brotó por vez primera en el expediente en mil novecientos ochenta y dos con una pista titulada "Jesucristo (el evangelio Beat)" por Queens, N. York artista McSweet. El primer álbum cristiano del salto de la cadera, rotura de la biblia, por el artista Stephen Wiley de Oklahoma, fue lanzado en mil novecientos ochenta y cinco con la pista del título que hacía un golpe en la radio cristiana en mil novecientos ochenta y seis. Otros artistas cristianos tempranos de la cadera de la mitad de los años ochenta incluyeron P.I.D. (Preachas in Disguise), que grabó ritmos de rock funky, como JC & the Boys y Michael Peace.


Los más sobresalientes raperos cristianos han sido tobyMac, que fue el primer rapero en lograr el éxito en la escena musical cristiana, y Lecrae, que ha emergido últimamente en la escena del rap. El rap cristiano ha salido prácticamente solamente de las tradiciones protestantes en los U.S.A., si bien hay una pequeña escena de rap católica que ha surgido últimamente, y asimismo hay pequeñas escenas de rap cristiano en el R. Unido, Australia, Brasil, Canadá y otros muchos países donde Los cristianos radican y donde la música hip hop es popular.


Aunque por norma general se describen como raperos cristianos, artistas como Lecrae, Andy Mineo, Kb, Bill Lee, Tedashii, Social Club Misfits], NF (rapero), John Givez, Derek Minor y Publicidad se describen como artistas de hip hop que se expresan , y son claramente cristianas. Como en el rock cristiano y otros géneros de música cristiana, ciertos artistas reciben la bienvenida a ser llamados artistas cristianos, al tiempo que otros no desean ser etiquetados como "música cristiana", para no limitar su música al mercado de la música cristiana.


Los miembros incluyeron a Apacalypse, Optixs, Blackseed, Lord Metatron, Caballero Justo, Kaoticgal (que después se conoció como Keturah Ariel), UNO, El Capítulo Final, ATOM el Inmortal y el Agobio. Los ministros del subterráneo tenían una pequeña demostración en la T.V. cristiana, mas fueron sacados de las redes cuando la TV cristiana optó para la programación más ortodoxa del estilo. Los Ministros del Subterráneo organizaron acontecimientos en una serie de lugares bajo el nombre CRU VENTION, o bien la convención de Hip Hop Subterráneo para Cristo, hasta el año dos mil uno.


Algunos raperos cristianos han surgido de la ciudad de Atlanta, incluyendo Remnant Militia y D.I.R.T.


Mientras que muchos estudios y artistas notables comparten la repercusión en salto de cadera Santo, no un estilo domina. El hip hop cristiano ofrece toda la lista usual de estilos de hip hop, como Midwest (Hostyle Gospel), Costa Oeste (T-Bone (rapper) y la Costa Este (BB Jay), y Dirty South (Pettidee) y el Rey Wes. Ciertos, como DC Talk, incluyen una mezcla de hip hop, rock y música gospel en sus canciones.


El hip hop cristiano asimismo es abrazado y se efectúa en el R. Unido, por rappers del evangelio incluyendo, Jahaziel, Dwayne Tryumf, Guvna B, Triple O bien, Sammy G, sencillamente Andy, MpFree a los presos escoceses inspiradores accessdatey Just C.


También hay artistas latinos de Hip Hop Cristiano como: Redimi2, Vico C, Fermin IV, Goyo, Aposento Alto, Ray Alonso, Radikal People, entre otros


En el R. Unido, el hip-hop cristiano acostumbra a conjuntarse con un estilo musical conocido como Grime, que da a la música un sonido diferente del hip hop americano. Muchos estarían conforme en que la música grime se produjo en la comunidad negra de la ciudad de Londres y se describe predominantemente como un género secular. Si bien británico, la música de la suciedad tiene una repercusión jamaiquina fuerte como muchos de los artistas son de herencia británico-caribeña. La música viva de GL en vivo de Juan Burdick - el tono de la raza, de la religión y de la música sonoras en dos mil trece " acontecimiento dos mil diez, festejado en el R. Unido, vio una fusión de rappers cristianos americanos y británicos festejar su fe juntos, al paso que la demostración de sus estilos únicos. El acontecimiento contó con la presencia de Trip Lee y Tedashii, quienes interpretaron múltiples canciones a lo largo del acontecimiento incluyendo "Jesus Muzik" y "No Worries".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 426 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Hip hop cristiano wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas