ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Humildad (cristianismo) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Humildad (cristianismo) 


wikiSanto Tomás de Aquino definió la humildad como una virtud del cristiano.

La humildad es una virtud ética contraria a la soberbia, que tiene el humano en reconocer sus habilidades, cualidades y capacidades, y aprovecharlas para obrar en bien del resto, sin decirlo. La humildad deja a la persona ser digna de confianza, flexible y acomodable, en tanto que uno se vuelve humilde adquiere grandiosidad en el corazón del resto.


La humildad es una cualidad o bien característica humana que es atribuida a toda persona que se considere un ser pequeño y también intrascendente en frente de lo trascendente de su existencia o bien a Dios conforme si se habla en términos teológicos. Una persona humilde en general debe ser modesta y vivir sin mayores pretensiones: alguien que no considera que o bien es mejor o bien más esencial que otros. El término de la humildad en múltiples confesiones es frecuentemente considerablemente más preciso y extenso. La humildad no ha de ser confundida con la degradación, que es el acto de hacer probar en algún otro o bien en uno mismo una avergonzante sensación, y que es algo plenamente diferente.


Para el cristianismo la mayor persona humilde fue Jesús que siendo el más rico de todos se hizo pobre y nació en un pesebre y siendo el más esencial murió en una cruz (Filipenses 2:6-ocho), (Mateo 11:29).


Desde la perspectiva de la evolución espiritual, la humildad es una virtud de realismo, puesto que consiste en ser siendo conscientes de nuestras restricciones y también insuficiencias y en actuar conforme con tal conciencia. Más precisamente, la humildad es la sabiduría de lo que somos. Esto es, es la sabiduría de admitir nuestro nivel real evolutivo.


La humildad en las personas se cree que es toda aquella cualidad que revela el completo término de lo que es el humano.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Humildad (cristianismo) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas