ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Identidad Cristiana wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Identidad Cristiana 


Identida cristiana extrae sus principios del angloisraelismo (o bien israelismo británico), una doctrina singular donde se representa G. Bretaña que establecía la creencia de que los anglosajones eran una de las tribus perdidas de Israel, siendo de esta forma los auténticos escogidos por Dios actualmente. Entre sus bases para esta teoría estaba la idea de que Anglo derivaba de la palabra Ángel y de que Sajón, en inglés Saxon, era una transliteración de Isaac’s Son o bien Hijo de Isaac. El movimiento degeneró hasta el punto de prácticamente desaparecer, mas dio a luz a la Identidad Cristiana. Muchos teólogos y fieles cristianos disienten del empleo del cristianismo como un intento de supremacía blanca.


Otro conjunto cristiano que nutrió a la Identidad Cristiana fue el Ku Klux Klan, una organización de finales del siglo XIX declarada antisemita, antinegra, anticatólica, antimasónica, anticomunista, homofóbica y xenofóbica, mas de manera profunda cristiana protestante, cuyo nombre original era Caballeros Blancos Cristianos del Ku Klux Klan. El Ku Klux Klan hallaba en su cristianismo la justificación para sus delitos, como el homicidio de homosexuales. Asimismo es una parte de la teología del Ku Klux Klan asegurar que la Sagrada Escritura establece que los negros no son humanos, sino más bien animales sin ánima. La teología del Ku Klux Klan está basada en el protestantismo de figuras claramente antisemitas como Martín Lutero. No tenían la complejidad de venerar a un supuesto judío: Jesús de Nazaret, puesto que se fundamentaban en investigaciones seudocientíficas, como las de Houston Stewart Chamberlain, Lanz von Liebenfels y otros donde se reniega de la ascendencia judía de Jesús.


La Identidad Cristiana fue desarrollada primordialmente por William Luther Pierce, líder de Coalición Nacional, una organización neonaziestadounidense, y autor de Los Diarios Turner, un libro que relata una futura guerra racial en E.U. y que inspiró el atentado de Oklahoma City, perpetrado en mil novecientos noventa y cinco por Timothy McVeigh. Otro terrorista relacionado con Identidad Cristiana fue Eric Robert Rudolph, responsable del bombazo del Centennial Park a lo largo de los Olimpiadas de la ciudad de Atlanta mil novecientos noventa y seis y de otros 3 atentados explosivos de carácter homofóbico y antiabortista.


La teología de Identidad Cristiana consiste esencialmente en estimar a los arios, y no a los judíos, como el auténtico pueblo escogido de Dios, en tanto que Dios le prometió a Abraham que sus hijos serían muchos y englobarían muchas naciones, al tiempo que para ellos, los judíos son pocos y solo una nación, con lo que los arios sí cumplen con dicha descripción (no obstante, conforme ciertos, posiblemente la premonición sobre los hijos de Abraham se refiriese a los árabes, quienes engloban muchas naciones, o bien espiritualmente, a los seguidores de las religiones abrahámicas: judíos, cristianos y musulmanes).


La creencia esencial es la del angloisraelismo, que enseña que los europeos blancos son -literalmente- los descendientes de los israelitas bíblicos - por medio de las diez tribus que fueron llevadas al cautiverio por el imperio de Asiria (ver Cautiverio de Babilonia). Además de esto la enseñanza asevera que esos "israelitas-europeos blancos" aún son el pueblo escogido, que Jesús era uno de esos israelitas y que los modernos judíos no son en modo alguno (descendientes de) esos israelitas o bien hebreos, sino más bien descendientes de un pueblo turco-mongol (los Jázaros) y del Esaú-Edom bíblico, que vendió su derecho de nacimiento por un plato de lentejas (Génesis 25:29-treinta y cuatro).


De pacto a Chester L Quarles -maestro de Teoría de la Justicia en la Universidad de Misisipí-, ciertos miembros de la Identidad Cristiana piensan que las “razas” no caucásicas no tienen ánimas y, por tanto, jamás pueden conseguir salvación o bien conseguir gracia Fieles de esta teoría aseveran que Jesús pagó solo por los pecados del Reino de Israel y no por los de la Casa de Judá (ver Historia del Viejo Israel) y que la salvación se consigue tanto por medio de la redención como de la raza.


Según ellos, aparte de Adán y Eva -que serían arios- existían ciertas razas de homínidos simiescos -los presentes fósiles de homo sapiens- que eran simples animales. Sin embargo, cuando Satán tentó a Eva en el Árbol de la Vida la embarazó dando a luz a Caín, al tiempo que Abel era hijo de Adán. Los descendientes de Caín, mezclados con los macacos homínidos, engendraron la raza de los cainitas, genéticamente malévolos y satánicos, que hoy en día son los negros y judíos, al paso que Abel engendró a las razas puras. A lo largo del Diluvio, Noé y su familia eran abelitas y la sociedad depravada estaba dominada por cainitas. Cuando ocurrió el Diluvio universal, la familia de Noé tenía una cainita: Egiptus, esposa negra de Cam. De allá que los camas sean los antepasados de los negros.


Si la raza aria es el pueblo escogido, consecuentemente el auténtico Israel no es el Estado sionista, sino más bien Europa.De igual manera, los seguidores de Identidad Cristiana estiman que las Sagradas Escrituras prohíbe rigurosamente la mezcla interracial, como se prueba en el Éxodo cuando el sacerdote Fileas mata a una pareja interracial de un hebreo y una madianita. De allá que a los sacerdotes de la iglesia se les llame asimismo Sacerdotes Fileas.


La Iglesia de Identidad Cristiana tiene una visión apocalíptica en la que estima que por último el Anticristo, que va a ser judío, va a ser reconocido como mesías por Israel, y los judíos van a aprovechar su control sobre el planeta para crear el Reino del Anticristo. Para ellos, la guerra del Armagedón va a ser una guerra racial. (ver Movimiento de Milicias en Estados Unidos)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Identidad Cristiana wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas