ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Iglesia Bautista del Séptimo Día wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Iglesia Bautista del Séptimo Día 


Es una iglesia bautista cristiana con tendencias baptista que guardan el sábado como el "auténtico día de reposo" instituido por Dios en el principio de la creación. Los bautistas del séptimo día nacen a inicios del siglo XVII en Inglaterra. Hoy en día son más de cincuenta con cero bautistas presentes en veintidos países.


El primer registro de asamblea del Séptimo Día Bautista se festejó en la Iglesia Mill Yard en la ciudad de Londres en mil seiscientos diecisiete bajo la dirección del doctor Peter Chamberlen. No obstante, muchos Bautistas del Séptimo Día piensan que se había producido en mil seiscientos setenta y seis con John Trask y su esposa. Se piensa que los registros de esta se perdieron en un incendio.


La primera iglesia Bautista del Séptimo Día se fundo en USA en Newport, Rhode Island en el último mes del año de mil seiscientos setenta y uno. Con Samuel y Tacy hubbart 2 miembros de la Primera Iglesia Bautista de Newport, pastoreada por John Clarke (mil seiscientos nueve a mil seiscientos setenta y seis), se distanciaron de la iglesia Bautista y se unieron a Stephen Mumford,y su esposa una Bautista del Séptimo Día de Inglaterra, y otros 4, se reunieron para el culto se llamaron bautistas sabatistas. Mumford, por su lado, llegó a Rhode Island en mil seiscientos sesenta y cinco, y fue mentado como un defensor del séptimo día en muchos registros de la temporada. Otras iglesias se levantaron en Pennsylvania y Nueva Suéter, y pronto se extendieron cara el norte en Connecticut y N. York, y el sur en Virginia y las Carolinas. Séptimo Día asimismo brotó entre los alemanes en Ephrata, Pennsylvania, (fundada en mil setecientos treinta y cinco). Ephrata se formó como la Sociedad Alemana de Religiosos de Bautistas del Séptimo Día en mil ochocientos catorce, y el lugar donde se creó su comunidad llegó a ser conocido en el Claustro Ephrata. La Conferencia General Bautista del Séptimo Día se organizó en mil ochocientos uno.


En mil novecientos noventa y cinco, los Bautistas del Séptimo Día había doscientos cincuenta y tres iglesias y más de veinte miembros en la India, setenta y ocho iglesias con cuatro mil ochocientos ochenta y cinco miembros en E.U., 2 iglesias, con cincuenta y cinco miembros en Inglaterra, y una iglesia de cuarenta miembros en Canadá. Conferencias y asociaciones existen en otros muchos países, incluyendo Australia, Brasil,Chile, India, Jamaica, los Países Bajos, N. Zelanda y entre los cristianos del Séptimo Día de Polonia. Ciertas conferencias han mandado misioneros a otros países como Malawi, Fiyi y Argentina. Bautista del Séptimo Día Mundial de la Federación fue fundada en mil novecientos sesenta y cuatro-mil novecientos sesenta y cinco, y actualmente representa a más de cincuenta bautistas en diecisiete organizaciones miembros en veintidos países.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 461 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Iglesia Bautista del Séptimo Día wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas