ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Iglesia de Cristo, Científico wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Iglesia de Cristo, Científico 


La Iglesia de Cristo, Científico es una iglesia restauracionista fundada en mil ochocientos setenta y nueve por Mary Baker Eddy en la urbe estadounidense de la ciudad de Boston, Massachusetts, desde su sistema de opiniones llamado ciencia cristiana, publicado en mil ochocientos setenta y cinco en su libro Ciencia y salud con clave de las Escrituras.



Iglesias filiales


La Primera Iglesia de Cristo Científico, asimismo llamada La Iglesia Madre, tiene unas mil ochocientos iglesias filiales y sociedades de Cristo, Científico alrededor del planeta. Un listado mundial de exactamente las mismas se publica en las páginas finales de las gacetas The Christian Science Journal y El Heraldo de la Ciencia Cristiana, y asimismo está libre en sus sitios de Internet.


Servicios religiosos


En los servicios religiosos dominicales de las iglesias y sociedades de la Ciencia Cristiana lectores laicos, que son escogidos por los miembros locales de cada iglesia filial, se alternan en la lectura en voz alta de pasajes de la Sagrada Escritura y del libro Ciencia y salud con clave de las Escrituras, que forman las Lecciones Bíblicas que se estudian a lo largo de la semana individualmente. Asimismo se cantan himnos y se lee el Padrenuestro.
Además de esto se hacen las «Reuniones de los Miércoles» en donde se comparten lecturas de la Sagrada Escritura y del libro Ciencia y salud con clave de las Escrituras, y experiencias, testimonios y observaciones sobre la Ciencia Cristiana.
Los servicios están abiertos a todo el público y asimismo pueden escucharse mediante su transmisión por la red.


Véase también



Notas y referencias



  1. ?Mary Baker Eddy (mil novecientos noventa y tres). Manual de La Iglesia Madre, The First Church of Christ, Scientist, in Boston, Massachusetts. La Junta Directiva de la Ciencia Cristiana. p. diecisiete.
  2. ?Portal oficial y global de la Ciencia Cristiana
  3. ?The Christian Science Journal
  4. ?El Heraldo de la Ciencia Cristiana
  5. ?Mary Baker Eddy (mil novecientos noventa y tres). Manual de La Iglesia Madre, The First Church of Christ, Scientist, in Boston, Massachusetts. La Junta Directiva de la Ciencia Cristiana. pp. ciento veinte, ciento veintiuno.
  6. ?Mary Baker Eddy (mil novecientos noventa y tres). Manual de La Iglesia Madre, The First Church of Christ, Scientist, in Boston, Massachusetts. La Junta Directiva de la Ciencia Cristiana. p. ciento veintidos.
  7. ?Transmisión de los servicios religiosos de La Primera Iglesia de Cristo, Cientifico, en Boston


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Iglesia de Cristo, Científico wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas