ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Iglesia de Cristo (Terreno del Templo) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Iglesia de Cristo (Terreno del Templo) 


La Iglesia de Cristo es una denominación del movimiento de los Santos de los Últimos Días con sede en Independence, Misuri en el sitio conocido como el Terreno del Templo. Miembros de esta iglesia, han sido generalmente conocidos como "Hedrickitas", por Granville Hedrick, uno de sus primeros líderes. La iglesia ya no tiene diálogos oficiales con ninguna otra organización. El presente número de miembros es de siete trescientos diez en múltiples países, p. ej. en Canadá, México, Honduras, Nigeria, Kenia, Kongo, Malawi, Tansania, India, Filipinas. La mayor parte de los miembros vive en los E.U..

La sede de la Iglesia en Independence

La iglesia comparte su historia temprana con las más grandes denominaciones de los Santos de los Últimos Días, incluyendo a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Comunidad de Cristo. Después de la muerte del creador del movimiento, José Smith Jr. en mil ochocientos cuarenta y cuatro, múltiples líderes entraron en rivalidades por el control del movimiento y establecieron diferentes organizaciones. Ya en mil ochocientos sesenta, 5 ramas (o bien congregaciones) de la iglesia original jamás se inscribieron a ningún conjunto y se hallaron sin afiliación a otras ramas de los Santos de los Últimos Días. Situadas en Bloomington, Crow Creek, Half Moon Prairie, y Eagle Creek, Illinois, y Vermillion, Indiana, estas ramas se unieron bajo el liderazgo de Hedrick en mayo de mil ochocientos sesenta y tres.


La iglesia ocupa hoy en día una propiedad en Independence, Misuri considerada por los Santos de los Últimos Días como el "Terreno del Templo" designado por José Smith Jr. para ser el lugar del templo de la Nueva Jerusalén, una urbe sagrada a ser construida como preparación de la Segunda Venida de Jesucristo. Los Hedrickitas retornaron a Independence en mil ochocientos sesenta y siete para adquirir los terrenos para el templo con el nombre de la "Iglesia de Cristo" y han tenido su sede central en este estratégico sitio sagrado desde ese momento. En la década de mil novecientos treinta, la iglesia hizo excavaciones en el lugar en un intento de edificar un templo en ese sitio, mas sus sacrificios se vieron atascados por la Gran Depresión y la excavación fue terminada y vuelta a completar.


Desde la década de mil novecientos veinte, la iglesia ha sufrido divisiones en por lo menos 4 facciones, incluyendo la "Iglesia de Cristo con el Mensaje de Elías en mil novecientos veintinueve", la que se apartó en la década de mil novecientos cincuenta y ha crecido hasta tener cerca de doce con cero miembros.


El 1 de enero de mil novecientos noventa, Jordon Smith, un ex- miembro de la Iglesia de Cristo (Terreno del Templo)incendió la edificación de la iglesia entonces de ser descomulgado por unirse a la iglesia mormona. El fuego ocasionó daños significativos en el segundo piso del edificio, mas el primer piso que contenía los registros de la iglesia y también esenciales documentos se sostuvo íntegro. El 1 de febrero de mil novecientos noventa, la construcción construido originalmente en mil novecientos cinco, fue destruido y construido uno nuevo en su sitio. El nuevo edificio fue estrenado el cinco de abril de mil novecientos noventa y dos.


A pesar de que en un inicio la Iglesia de Cristo (Terreno del Templo) admitió el liderazgo y doctrinas del creador del movimiento de los Santos de los Últimos Días, José Smith Jr., cambiaron su política en mil novecientos veinte de cuales de sus revelaciones habían de ser admitidas, creyendo ahora que fue un auténtico profeta solo hasta mil ochocientos treinta y seis, cuando se separó de su llamamiento con doctrinas como el matrimonio plural. Por tal razón, en contraste a otras denominaciones Santos de los Últimos Días, la iglesia no tienen un profeta o bien una primera presidencia. Al contrario, la iglesia declara que es dirigida por Jesucristo, seguido de un Quórum de 12 Apóstoles que no tiene un "portavoz". El concilio responde oficialmente mediante su secretario. El representante misional en el centro de visitantes es William A. Sheldon (dos mil seis).


Los "estándares de fe" oficiales de la iglesia son la Sagrada Escritura y el Libro de Mormón


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Iglesia de Cristo (Terreno del Templo) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas