ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Iglesia Hillsong wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Iglesia Hillsong 


Brian Houston, uno de los creadores de la Iglesia Hillsong.

La iglesia fue fundada por el pastor neozelandésBrian Houston (hijo de un pastor cristiano) y su esposa Bobbie en el mes de agosto mil novecientos ochenta y tres, tras instalarse en la ciudad de Sydney en mil novecientos setenta y ocho.


La iglesia fue llamada Hills Christian Life Center ("Centro de vida cristiana de la colina" en castellano). Con la creciente popularidad de sus canciones, singularmente internacionalmente, con la etiqueta "Hillsong" (canto de la colina) por Integrity Music en los EE.UU., R. Unido y el resto del planeta, la iglesia cambió claramente su nombre por el de "Hillsong" en mil novecientos noventa y nueve.


El primer centro de convenciones de la Iglesia Hillsong, con tres.500 asientos, fue estrenado por John Howard, Primer Ministro de Australia, en el mes de octubre del dos mil dos.


Hillsong está afiliado a Australian Christian Churches (las Reuniones de Dios en Australia), que pertenece a la tradición pentecostal del cristianismo. Las opiniones de la iglesia son evangélicas y pentecostales, en tanto que sostienen a la Sagrada Escritura como la verdad y déspota en temas de fe. Ellos piensan que Jesucristo es Dios encarnado, y el único Hijo engendrado del Padre, quien reconcilió a la humanidad con Dios mediante su muerte y resurrección. La iglesia piensa que el perdón de los pecados y que formar parte de la familia de Dios solo se puede conseguir a través del arrepentimiento del fiel con respecto a las malas acciones cometidas, creyendo en Jesús como su Señor y Salvador. Piensan que para vivir una vida cristiana provechosa, una persona debe, entre otras muchas cosas, buscar el bautismo en el Espíritu Santo y que el Espíritu Santo deja el empleo de dones espirituales, que incluyen, y no se restringen a, charlar en lenguas.

Hillsong Music AustraliaHillsong Global Project, álbum del año dos mil doce.

La música de veneración de Hillsong ha sido extensamente influyente no solo en las iglesias pentecostales, sino más bien más extensamente en las iglesias evangélicas. Muchas de las "expresiones de veneración" de Hillsong se han incorporado a los servicios evangélicos, incluyendo las manos alzadas, las expresiones verbales y el baile.


En el año dos mil catorce, Hillsong Music Australia había producido más de sesenta y tres álbumes desde mil novecientos ochenta y ocho y había vendido más de catorce millones de estos.


En septiembre de dos mil doce, Hillsong generó The Global Project, una compilación de sus canciones más populares lanzadas en 9 idiomas diferentes, incluyendo de España, portugués, coreano, chino mandarín, indonesio, alemán, francés, sueco y ruso.


La Iglesia Hillsong ha atraído el apoyo de políticos de alto perfil, singularmente del Partido Liberal de Australia. En mil novecientos noventa y ocho, Brian Houston se reunió con el entonces primer ministro de Australia, John Howard, y la mayor parte de su gabinete, en la Casa del Parlamento en Canberra ya antes de compartir oraciones. En dos mil dos, John Howard abrió el Centro de Convenciones Hillsong en la localización de Baulkham Hills.


En el año dos mil diecisiete la iglesia fue nombrada en los medios de espectáculos de todo el planeta, debido a que el vocalista Justin Bieber comenzó a acudir a la Iglesia Hillsong en Nueva York, USA.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Iglesia Hillsong wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas