ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Iglesia reformada presbiteriana asociada wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Iglesia reformada presbiteriana asociada 


La Iglesia Rehabilitada Presbiteriana Asociada es una pequeña congregación, formada de la fusión de la Asociado (Seceder) y la mayor parte de los iglesias presbiterianas rehabilitadas (Covenanter) en la ciudad de Filadelfia en mil setecientos ochenta y dos. Se trata de una congregación conservadora y es una de las más viejas en los U.S.A..


Entre los cuerpos que forman la familia de Iglesias Presbiterianas una de las más prestigiadas, si bien no sea la más abundante, es la Iglesia Presbiteriana Asociada Rehabilitada.


Los miembros de esta Iglesia Presbiteriana Asociada Rehabilitada reconocen solo a Dios como autoridad en temas de fe y conducta y como autoridad suprema en su estructura eclesiástica.


En su celo evangelístico, en su predicación basada sin variación sobre la santa Biblia, en su teología conservadora, en su ceremonia fácil, y en su predilección por el canto de los Cánticos en el culto esta denominación es una de las más próximas a los principios y las prácticas eclesiásticas de la Gran Reforma.


Persiste una historia de leyenda en el sentido de que a fines del siglo primero de la Era Cristiana, por causa de las persecuciones en Grecia y Roma un conjunto de fieles asilados encontraron albergue en las selvas de la parte Nordoeste de Europa, llevando consigo la religión cristiana en la manera que habían aprendido del Apóstol Juan y del Apóstol Pablo.


La Iglesia Presbiteriana Asociada Rehabilitada afloró de ese entorno y aún se inclina a ese género de vida cristiana: énfasis en la vida pía y considerada de una parte del ministro tanto como de los miembros; profundo conocimiento de las Sagradas Escrituras, de una parte del ministro tanto como de los miembros; y estructura eclesiástica basada en el juicio y en la experiencia de anclemos gobernantes.


En la Reforma (encabezado en el Siglo XVI por Lutero, Zwinglio, Calvino y otros) al salir del dominio del papado, miles y miles de congregaciones en Europa se organizaron bajo una forma de gobierno de una parte de "ancianos" o bien "presbíteros".


En Escocia, Inglaterra y también Irlanda esta iglesia tomó el nombre de Iglesia Presbiteriana. En Holanda, Suiza, Francia y Alemania, esta iglesia es famosa por el nombre de Iglesia Rehabilitada.


Señalan las Iglesias Presbiterianas y las Iglesias Reformadas:1.—Gobierno eclesiástico por los miembros de la iglesia por conducto de ancianos gobernantes escogidos para esto por las congregaciones.2.—Una teología, esto es una interpretación de la Sagrada Escritura, paulina: que el hombre es justificado por la fe que tiene en Jesucristo, solamente por la gracia de Dios, por los méritos del Señor Jesucristo, sin merecimiento alguno, sea natural o bien adquirido, en el hombre.


Una Iglesia Unida


La Iglesia Presbiteriana Asociada Rehabilitada es el resultado de la unión de elementos de otros 2 conjuntos de presbiterianos: la Iglesia Presbiteriana Rehabilitada y la Iglesia Presbiteriana Asociada.


La Iglesia Presbiteriana Reformada


Debido a los sacrificios del gobierno en Escocia y también Inglaterra para establecer una sola iglesia en el reino, allí por el año mil seiscientos sesenta y uno se consiguió establecer obispos y ceremonia episcopal en la Iglesia Oficial Presbiteriana de Escocia. Entonces múltiples miles y miles de presbiterianos inconformes se lanzaron en revolución para proteger su tradicional religión fácil. Perdiendo la guerra múltiples miles de ellos fueron liquidados; los supervivientes se unieron por fin en una iglesia independiente. La Iglesia Presbiteriana Rehabilitada. Más tarde millares de ellos emigraron a las colonias americanas.


La Iglesia Presbiteriana Asociada


De vuelta, en mil setecientos treinta y dos, 4 congregaciones con Ebenezer Erskine y otros 3 ministros, y más tarde muchos miliares de personas, se salieron de la Iglesia Oficial de Escocia para asegurar para sí la predicación de clase evangélico, y el derecho de cada congregación de escoger a su pastor. Este movimiento alcanzó elevado número de los Presbiterianos escoceses, millares de los que emigraron a las colonias americanas.


La Iglesia Presbiteriana Asociada Reformada


Al encontrarse en semejantes condiciones de miembros desperdigadas y escasez de ministros en las zonas fronterizas de las Colonias Americanas, fuertes contingentes de las dos Iglesias, la Presbiteriana Rehabilitada y la Presbiteriana Asociada, se unieron en una: la Iglesia Presbiteriana Asociada Rehabilitada. Caracterizan las Congregaciones de esta Iglesia:1.—Adherencia a la doctrina Bíblica como fue expuesto por David, Pablo, Agustín, Juan Calvino, y que se expresa en forma sistematizada en la Confesión de Fe de Westminster.2.—El canto en el culto de los Cánticos solamente.3.—Un celo altamente sensible por la libertad de conciencia, en especial en lo que se refiere a la ceremonia fácil y en lo que se refiere al sacerdocio innato del fiel.4.—una convicción de que para toda la humanidad espiritualmente es preciso nacer otra vez; para conseguir esta meta esta iglesia fomenta campañas evangelísticas y misiones, y las sostiene a través de la tesorería de exactamente la misma iglesia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Iglesia reformada presbiteriana asociada wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas