ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Inclusivismo wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Inclusivismo 


En la Epístola a Tito, vemos que Pablo de Tarso se refiere a "la fe de los elegidos de Dios" y trata de "tenaces, habladores de vanidades y engañadores" y "despreciables y rebeldes" a los rabíes. Con tal motivo, le ordena "repréndelos fuertemente a fin de que sean sanos en la fe y no presten atención a mitos Judíos, ni a mandamientos de hombres que se separan de la verdad".


Salutación


Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, de conformidad con la fe de los elegidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es conforme la piedad, en la esperanza de la vida eterna, la que Dios, que no engaña, prometió desde ya antes del principio de los siglos, y a su debido tiempo manifestó su palabra a través de la predicación que me fue encomendada por orden de Dios nuestro Salvador, a Tito, auténtico hijo en la común fe: Gracia, clemencia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.


Requisitos de ancianos y obispos


Por el hecho de que hay todavía muchos tenaces, habladores de vanidades y engañadores, básicamente los de la circuncisión, a los que resulta necesario tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia inmoral lo que no resulta conveniente. Uno de ellos, su profeta, dijo: Los cretenses, siempre y en todo momento mentirosos, malas bestias, glotones ociosos. Este testimonio es verdadero; por ende, repréndelos fuertemente, a fin de que sean sanos en la fe y no presten atención a mitos Judíos, ni a mandamientos de hombres que se separan de la verdad. Todas y cada una de las cosas son puras para los puros, pero para los corrompidos y también descreídos nada les resulta puro; puesto que hasta su psique y su conciencia están corrompidas. Profesan conocer a Dios, mas con los hechos lo niegan, siendo despreciables y rebeldes, censurados en lo que se refiere a toda buena obra.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Inclusivismo wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas