ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Jerusalem (banda) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Jerusalem (banda) 


El mensaje de Jerusalén estaba destinado a los jóvenes, con sus letras que describen la relación de la banda con Dios en una forma excepcional, mas radical. El propósito de la banda fue de manera expresa la evangelización. Sus conciertos con frecuencia incluyen llamado a fin de que las personas reciban a Cristo como su Señor. Cuando la banda se hallaba en vira a mediados de mil novecientos setenta en Suecia, su combinación de letras cristianas con un sonido de rock duro fue muy discutido. Solo se les dejaba actuar en ciertas iglesias.


Con el tiempo, Jerusalén había ganado una extensa aceptación, y tras 3 años de vira las compañías discográficas comenzaron a hacer ofertas para grabar con la banda. La compañía discográfica cristiana Prim firmó con Jersualem, sin esperanzas de éxito. No obstante, el álbum autotitulado de la banda,Jerusalén, se transformó en un éxito instantáneo entre los oyentes cristianos, y en los primeros 6 meses, el disco vendió veinte copias, algo que sorprendió absolutamente a los cristianos en Europa.


Alentados por la increíble contestación al álbum, Jerusalén se dispuso a efectuar una vira en Suecia y el resto de Escandinavia. El próximo álbum,Volym, fue lanzado en mil novecientos ochenta. Esta grabación que asimismo fue remasterizada en una versión en inglés, hizo que Jerusalén alcanzara una audiencia global. La banda visitó Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica y Finlandia.


Desde el festival cristiano de Greenbelt en Inglaterra, donde participó Jerusalén a lo largo del verano, estuvo en ciertos estudios de grabación en los E.U. y Glen Kaiser, líder de la Resurrection Band uno de las mayores bandas cristianas en los EE.UU.. Kaiser dio la grabación a Pat Boone, que tenía the Lamb & Lion record company. Clibertad más tarde se lanzaron los albumnes de Jerusalén en los E.U. y Canadá.


En mil novecientos ochenta y uno Jerusalén, lanzó su tercer álbum,Krigsman, que se transformó en un éxito de ventas en Suecia, Europa, EE.UU. y Canadá. En el otoño de mil novecientos ochenta y uno, Jerusalén efectúa una vira rpomocional por U.S.A.. Jerusalén con su radical propuesta de su hard rock pesado, que se popularizó en los EE.UU.


En este instante la banda estaba formada por Ulf Christiansson en guitarra y voz, Dan Tibell en los teclados, Peter Carlsohn en el bajo (en remplazo de Anders Mossberg), y Michael Ulvsgärd en la batería (en remplazo de Klas Anderhell).


Con el cuarto álbum,Vi kan inte Stoppas (Can't Stop Us Now ), Jerusalén había alterado su estilo a una más melódica mas sonido de más rockero con letras que no eran tan claramente centrada a Dios. Este perdió el apoyo entre los muchos entusiastas de la banda cristiana. El álbum, se grabó en , Belfast, Irlanda del Norte, que lo llevó a otra vira en los EE.UU., donde el vídeo asimismo se muestra en MTV. Pese a los cambios en el enfoque de letras de la banda, el éxito fue enorme, singularmente entre los no cristianos. A lo largo de los años siguientes, visitó Jerusalén en su mayor parte en países extranjero, con su equipo enorme, que pesaba 5 toneladas. Eso fue más que ninguna otra banda sueca de rock duro podía enseñar en ese instante. Entre mil novecientos ochenta y tres y mil novecientos ochenta y cinco, efectuó múltiples viajes de Jerusalén un enorme éxito en EE.UU., que por último dio como resultado un álbum en vivo, In His Majesty's Service - Live in USA grabado en Shreveport y Dallas.


Eventualmente, no obstante, todo esto fue demasiado, y los miembros de la banda cansados. En mil novecientos ochenta y cinco, Jerusalén salir de vira y se anotó en la Word of Life Bible School.


En mil novecientos ochenta y siete, Jerusalén lanzoDancing on the Head of the Serpent. . Reidar Paulsen tocaba el teclado. el arte del disco representa una bota militar pisando a un diablo. Esta imagen radical resultó demasiado sorprendente para los cristianos de Suecia. Ciertas tiendas de discos habían prohibido el álbum, mas vendió y consiguió grandes ganancias por ese álbum. Tras este álbum de la banda tomó un paréntesis de 6 años.


En mil novecientos noventa y dos, la banda volvió a Gotemburgo, Suecia y grabó prophet. En último término se transformó en el álbum de Jerusalén, que consiguió las creencias más convenientes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Jerusalem (banda) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas