ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı John Church wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  John Church 


En mil ochocientos trece empezaron a propagarse cotilleos en pasquines y gacetas que ponían en relación la iglesia de la calle Vere con un bar, The White Swan, de reconocida fama en el entorno homosexual. Estos cotilleos señalaban que en la iglesia se habían llevado a cabo falsos matrimonios entre los clientes del servicio masculinos de bar. Estos matrimonios han sido considerados por historiadores modernos como unos ejemplos de matrimonio homosexual temprano. Church negó cualquier implicación con esos matrimonios y tomó acciones legales que evitaron de forma exitosa la publicación de nuevas noticias relacionadas con el escándalo. Más tarde John Church fue denunciado por sodomía sin éxito y en mil ochocientos catorce fundaría una nueva capilla.


En mil ochocientos dieciseis Church afirmó haber soñado con escorpiones que plagaban la capilla y se arrastraban por el suelo. Él era capaz de matarlos a todos salvo a 2 "que escapaban al asiento ocupado por ****** y otra persona". Poco después, el veintiseis de septiembre, era acusado de practicar sodomía en Surrey. Su inculpador era Adam Foreman, un practicante de ceramista de diecinueve años miembro de su congregación que afirmó que Church había entrado en su habitación puesto una mano sobre sus genitales y también imitando la voz de su amante femenina. Tras esto Foreman habría escapado. El juicio duró hasta el diecisiete de agosto del año siguiente, siendo un caso de relevancia en el instante. Church fue declarado culpable y condenado a un par de años de cárcel. Una vez publicado el resolución, una multitud violenta lo quemó en efigie en frente de la tasca Obelisk. Pasó preso setecientos treinta días y sostuvo a un buen número de seguidores, singularmente mujeres, pese al encarcelamiento. Siendo liberado, reanudó su tarea como clérigo y predicó ante más de mil personas en la tarde de su liberación.


No volvió a tomar partido en ninguna polémica y no se tienen noticias suyas tras mil ochocientos veintiseis, data de su último sermón publicado, cuando desparece de la vida pública. Se ignora la data de su muerte.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı John Church wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas