ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı John Elefante wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  John Elefante 


John Elefante nació en Levittown, N. York, E.U. el dieciocho de marzo de mil novecientos cincuenta y ocho, si bien poco después su familia se mudó a Long Beach, California. A lo largo de su infancia y adolescencia, Elefante tocó la batería con la banda familiar llamada The Brotherhood.


Su carrera empezó cuando audicionó para ser el nuevo cantante y teclista de Kansas en mil novecientos ochenta y uno. En ese año, el conjunto iba a efectuar una vira por todo el planeta y Elefante jamás había estado en otra banda que no fuera la de su familia. Si bien múltiples vocalistas esenciales como Sammy Hagar, Jim Stafford y Doug Pinnick habían aplicado para el puesto, John admitió el trabajo.


Elefante cantó y ejecutó el teclado en 2 álbumes de estudio y una canción que se enlistó en el primer compilatorio de Kansas. John cooperó un enorme medida con la banda al lado del guitarrista y teclista Kerry Livgren. En Vinyl Confessions de mil novecientos ochenta y dos, co-escribió la canción «Play the Game Tonight», la que alcanzó el cuatro.º y diecisiete.º sitio del Mainstream Rock Tracks y Billboard Hot cien respectivamente. Asimismo co-escribió los temas «Right Away» y la acústica «Chasing Shadows» a la vera de su hermano Dino Elefante, canciones que asimismo se pusieron en las listas de Billboard.


Al año siguiente, en su álbum sucesor Drastic Measures, compuso el tema «Fight Fire with Fire», fácil que consiguió llegar a la tres.º situación del Mainstream Rock, siendo hasta el instante la canción de la banda que se ha situado en la mejor situación en esta lista. Este tema alcanzó además de esto el cincuenta y ocho.º sitio del Hot cien. Elefante asimismo fue responsable de «Everybody's My Friend», el que fue lanzado como segundo fácil de este disco y puso en la situación treinta y cuatro.ª.


En mil novecientos ochenta y cuatro, Kansas lanzó su primer álbum compilatorio de nombre The Best of Kansas, en el que Elefante co-escribió un tema nuevo llamado «Perfect Lover». En exactamente el mismo año, John abandonó la banda al lado de Kerry Livgren y el bajista Dave Hope.


Elefante se desempeñó como productor tras desamparar Kansas. En mil novecientos ochenta y cuatro, generó el álbum Perfect Timing de la banda californiana South Comfort Band. Después, en el año mil novecientos ochenta y seis, contribuyó como productor en el álbum Back to the Street del conjunto cristiano Petra, disco que fue nominado a los Premios Grammy. Asimismo participó como teclista, músico, corista y también ingeniero de sonido en este álbum.


John y Dino como productores primarios de la banda, Petra se transformó en una de las bandas de rock cristiano más triunfantes. Su palmarés incluye múltiples discos de oro, diez premios de la CCM Magazine, inducción al Salón de la Fama de la Música Sagrada y Hard Rock Café y son la única banda que 4 de sus discos entraron en la lista de los cien mejores álbumes cristianos de Sound Scan.


En mil novecientos ochenta y siete, cuando generaban un álbum de múltiples artistas titulado California Metal, el equipo de producción de John y Dino Elefante decidieron introducir al disco un tema dedicado a Kansas llamado «Wasn't It Love» (originalmente nombrado «What About Love») con el nombre de Mastedon. Esta canción fue incluida en el álbum debut de Mastedon It's a Jungle About There de mil novecientos ochenta y nueve.


Al concluir la década de mil novecientos ochenta, John Elefante generó 5 álbumes y participó en 12 discos. En los próximos 5 años, Elefante trabajó como uno de los productores más demandados en Nashville.Además de las colaboraciones con Petra, fue productor en más de treinta álbumes y asimismo participó como músico y músico de estos. En verdad, estuvo tan ocupado como productor que rechazó una convidación para sustituir a Bobby Kimball, ex- cantante de Toto.


1990-mil novecientos noventa y cuatro Mastedon


John se enfocó en un estilo musical más pesada a inicios de los mil novecientos noventa. Entre tantos álbumes cabe nombrar el caso del álbum debut de la banda Guardian Fire and Love, el que fue difundido en MTV.


John formó al lado de su hermano Dino la banda Mastedon, nombre que hace alusión al apellido paterno de los hermanos. Si bien John se desempeñó como cantante primordial, teclista y baterista, los álbumes de esta banda incluyeron participaciones de otros músicos en la voz y en los instrumentos.


El primer álbum de Mastedon fue It's a Jungle About There el que fue lanzado en mil novecientos ochenta y nueve y el título hace referencia al reto de vivir sin una ayuda espiritual. Después publicaron Lofcaudio en mil novecientos noventa. Estos discos se pusieron en las listas en las situaciones veinticinco.º y diez.º respectivamente.


Los hermanos Elefante formaron su discográfica: Pakaderm Records. La mayor parte de la música que generaron por los próximos diez años fue publicada en esta.


Debido a su jornadas de trabajo intensas, los hermanos decidieron edificar en mil novecientos noventa y tres su estudio de grabación en la urbe de Nashville, Ténesi y lo nombraron Sound Kitchen.


En la segunda mitad de los 90's, Elefante siguió trabajando como productor y asimismo se desempeñó como jefe de disquera. Además de esto decidió comenzar una trayectoria como solista y lanzo 2 álbumes: Windows of Heaven en mil novecientos noventa y cinco y Corridors en mil novecientos noventa y siete.


2000-presente


John fue el productor del álbum de Petra ganador del Premio Grammy Double Take de dos mil. Hasta el momento Elefante ha participado o bien producido en más de cien álbumes. Los hermanos Elefante sostienen una relación laboral realmente fuerte y John mentó que le prosigue agradando componer canciones.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı John Elefante wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas