ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı John Endecott wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  John Endecott 


wikiRetrato de John Endecott.

John Endecott (nacido ya antes del mil seiscientos uno – quince de marzo de 1664/5), asimismo escrito Endicott, fue un juez colonial inglés, soldado y primer gobernante de la Colonia de la bahía de Massachusetts. A lo largo de sus años en la colonia con salvedad de uno, ocupó algún puesto de alto rango civil, judicial, o bien militar. Estuvo dieciseis años en suma como gobernante, incluidos la mayoría de los últimos quince años de su vida; siendo el periodo de servicio más extenso de todos y cada uno de los gobernante coloniales. Asimismo desempeño otros cargos esenciales representando a la colonia como una parte de la New England Confederation, y fue uno de los impulsores de expandir el asentamiento de Salem, Massachusetts y otras unas partes de Essex County.


Endecott era un puritano receloso y apasionado, con actitudes separatistas cara la iglesia anglicana. Esta característica en ocasiones lo encaraba con situaciones noconformistas que prevalecían entre los líderes iniciales de la colonia, lo que quedó en patentiza cuando le dio cobijo al separatista Roger Williams. Endecott asimismo mantenía que las mujeres debían vestirse de forma modesta y que los hombres debían tener el pelo cortito, y emitió resoluciones judiciales prohibiendo a individuos que tuviesen ideas religiosas que no se ajustaran con las que tenían los puritanos. Alteró la bandera inglesa por el hecho de que considero que la Cruz de San Jorge como un símbolo del papado, y condenó a muerte a 4 Cuaqueros por retornar a la colonia entonces de ser expulsados. Se estima que la expedición que lidera en mil seiscientos treinta y seis fue la ofensiva que desató la guerra Pequot, que prácticamente destrozó por completo a la tribu Pequot.


En una de sus propiedades Endecott se dedicaba a cultivar árboles frutales; un árbol de peras que plantó incluso vive en Danvers, Massachusetts. Asimismo efectuó uno de los primeros intentos de desarrollar la minería en las colonias cuando se descubre mineral de cobre en sus tierras. Su nombre se halla grabado en una roca en el Lago Winnipesaukee, que fuera tallada en mil seiscientos cincuenta y dos por los agrimensores mandados para identificar la frontera norte de la colonia de Massachusetts.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı John Endecott wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas