ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı John Schlitt wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  John Schlitt 


Primeros años


John Schlitt nació en Lincoln, Illinois. Poco después, su familia se trasladó al Condado de Pulaski, donde se crio. Schlitt empezó a cantar y enseñar interés en la música desde una edad muy temprana. Cuando tenía trece años de edad, se unió a una banda llamada Vinegar Hills Hometown Band Something Different. Se fue al Pulaski High School en su urbe natal, graduándose en mil novecientos sesenta y ocho. Fue a lo largo de sus años de escuela secundaria que se reuniría con su futura esposa, Dorla Froelich.


Después de graduarse de la escuela secundaria, Schlitt se inscribió en la Universidad de Illinois con el objetivo de conseguir un grado en Ingeniería civil. No obstante, su primordial interés era aún la música. En mil novecientos setenta y dos, se unió a la banda de rock Head East como vocalista con ciertos compañeros de la universidad. Balanceando su carrera musical y los estudios de la universidad, Schlitt por último se graduó en mil novecientos setenta y cuatro y se dedicó a tiempo completo a su carrera musical.


Era Head-East y consecuencias


Durante los años siguientes con Head-East, Schlitt gozó el éxito de la banda que generó múltiples éxitos a lo largo de los años setenta. Lanzaron 4 álbumes de estudio y un álbum en vivo. No obstante, a lo largo de ese tiempo, Schlitt desarrolló asimismo una dependencia de la coca y el alcohol. Su dependencia alcanzó un pico cuando se retiró de la banda en el mes de marzo de mil novecientos ochenta.


Después de dejar Head-East, Schlitt formó una fugaz banda con el nombre de Johnny, mas velozmente se desvaneció mientrás su adicción se acentuó, llevándolo a una depresión de 6 meses a lo largo de la que estuvo "muy cerca del suicidio.". A lo largo de ese periodo, no obstante, su esposa se transformó en cristiana y, más tarde, persuadió a Schlitt de ver a su pastor. Schlitt confiesa que ya había decidido poner punto y final a su vida y admitió la convidación solo "a fin de que mi esposa fuera capaz de decir 'él intentó' tras haberme ido".


Sin embargo, Schlitt asimismo se transformó en un cristiano y dejó su adicción a las drogas y el alcohol. Schlitt decidió dejar la escena de la música y dedicarse a su familia. Tras eso, empezó a trabajar en una factoría, y donde subió de manera lenta hasta transformarse en un ingenierominero y, más adelante un ingeniero de costos y programación.

Petra (banda)

Cinco años tras dejar la industria de la música, John recibió una llamada de Bob Hartman y fue convidado a audicionar para la banda de rock cristiano, Petra. La banda terminaba de perder a su vocalista Greg X. Volz, que había dejado la banda para continuar una carrera a solas. Tras una sesión con Hartman (co-creador de la banda y guitarrista), le solicitó unirse a la banda. Cantó su primer espectáculo el tres de febrero de mil novecientos ochenta y seis, empezando una carrera que englobaron prácticamente 2 décadas. Su primer álbum con la banda salió en mil novecientos ochenta y seis con la publicación de Back to the Street.


Durante su carrera con Petra, la banda lanzó dos álbumes de Oro certificados de RIAA (Beyond Belief y Petra Praise: The Rock Cries Out) y consiguió cuatro premios Grammy y abundantes Dove Awards. Sus viajes y actuaciones con el conjunto alcanzaron los cincuenta estados de América, como más de treinta y cinco países.


Carrera como solista


Durante los descansos de Petra, Schlitt grabó 2 discos como solista: Shake en mil novecientos noventa y cinco, y Unfit For Swine en mil novecientos noventa y seis. Los dos álbumes fueron un éxito moderado y recibieron comentarios positivos.


Después del retiro de Petra en dos mil cinco, Schlitt y el guitarrista y creador de Petra, Bob Hartman empezaron a trabajar en un álbum juntos, como II Guys from Petra. El álbum fue lanzado el veintiseis de enero de dos mil siete titulado Vertical Expressions. Hartman y Schlitt han efectuado diferentes actuaciones para promocionar el álbum.


Además, Schlitt lanzó su proyecto a solas en tercer lugar, titulado The Grafting, el dos mil ocho-uno-veintidos. Dan Needham, yerno de Schlitt, generó el álbum. El álbum fue lanzado con la presentación oficial de los temas "The Grafting" y "Only Men" por Schlitt en el programa Celebrations. El programa fue trasmitido a nivel internacional por la Daystar Television Network. En mayo de dos mil ocho, John Schlitt recorrió la India, ensayó 8 datas en 6 urbes con una banda de música nueva, StoneJava. Con este nuevo conjunto de acompañamiento, John tocó canciones de sus discos a solas, así como muchos preferidos de Petra, con críticas positivas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı John Schlitt wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas