ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Jony Rahal wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Jony Rahal 


Familia y estudios


Descendiente de progenitores libanesescristianos, Jony Rahal vivió su infancia y adolescencia en Caracas. A los veintiuno años egresó de la Universidad santa María, donde consiguió el título de letrado en mil novecientos noventa y seis. Por año siguiente efectúa estudios de blog post-grado en Derecho Procesal Civil en la Universidad santa María.


Carrera política


En mil novecientos noventa y seis se establece en Porlamar, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde en dos mil uno incursiona en la política y se aproxima a Primero Justicia, organización política donde es nombrado Secretario de Justicia en la Calle en el ayuntamiento Mariño.Posteriormente, acepta la Segregaría de Organización de ese ayuntamiento. Entonces es designado organizador del ayuntamiento Mariño.En dos mil cuatro compite como aspirante a regidor en el ayuntamiento Mariño. Ese año es nombrado Secretario de Organización Regional de Primero Justicia y también ingresa al Comité Nacional del Partido. En el año dos mil seis admitió el nombramiento con que lo distinguiese el entonces gobernante del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, quien le confía la Presidencia del Fondo de Crédito para el Promuevo y Desarrollo de la Artesanía, Pequeña y Mediana Industria del Estado Nueva Esparta (Fodapemine).


En dos mil ocho fue postulado por la Unidad Democrática como legislador de Nueva Esparta por el circuito de Mariño, logrando el triunfo electoral. Desde ese momento es parte de la Junta Directiva Nacional de Primero Justicia. En dos mil nueve, es escogido por la base de Primero Justicia como su Organizador Regional.El diecisiete de mayo de dos mil quince, consiguió el triunfo en las primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), donde ganó el derecho de ser el aspirante de la opción alternativa democrática a la Reunión Nacional por el circuito dos de Nueva Esparta, que engloba los ayuntamientos Arismendi, García, Maneiro y Mariño.En esos comicios, en los que contó con el apoyo de diecinueve organizaciones políticas, fue el portaestandarte que consiguió, proporcionalmente, el mayor número de votos en todo el país.

Jony Rahal tomó el cargo de miembro del Congreso de los Diputados en la Reunión Nacional de Venezuela el cinco de enero de dos mil dieciseis.

El tres se marzo de dos mil quince, Primero Justicia anunció que solo llevaría para las primarias en Nueva Esparta a Jony Rahal. En concreto, Rahal participó en las elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito dos, que entiende los ayuntamientos Arismendi, García, Maneiro y Mariño.


En las primarias, Rahal contó con el respaldo de diecinueve organizaciones políticas. Compitió contra Morel Rodríguez Rojas y Luis Tarbay. El diecisiete de mayo de dos mil quince, Rahal consiguió veintitres y setecientos sesenta y uno votos (setenta y seis con cincuenta y seis por ciento ) y el segundo sitio fue para Morel Rodríguez Rojas quien contó con tres.820 votos5.


Una vez conocido el resultado, todos y cada uno de los factores que integran la MUD acordaron respaldar la candidatura de Rahal, cuyo contendiente en las elecciones parlamentarias fue Alí Romero, componente del Movimiento Tupamaro.


El seis de diciembre de dos mil quince en las Elecciones parlamentarias, Johy Rahal consiguió treinta y seis y doscientos sesenta votos (sesenta y seis con setenta y seis por ciento ) y el cinco de enero de dos mil dieciseis tomó el cargo de miembro del Congreso de los Diputados en la Reunión Nacional de Venezuela. Asimismo fue escogido como vicepresidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Reunión Nacional.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Jony Rahal wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas