ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Joseph Tkach Jr wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Joseph Tkach Jr 


Joseph Tkach, Jr. (pronunciado "tuh-Cotch") es tercer presidente y pastor general de la denominación protestante Iglesia de Dios Universal, con sede en Glendora, California fundada por Herbert W. Armstrong. Desde el momento en que aceptó sus funciones en mil novecientos noventa y cinco, Tkach ha supervisado un periodo de cambio radical en la denominación, que empezó a lo largo del gobierno de su padre, Joseph W. Tkach.


Una vez que una rigurosa organización sabadista del séptimo día que negaba la Trinidad, el respeto preciso de la ley del Viejo Testamento y se adhirió a la anglo-israelismo, la iglesia ha descuidado esas y otras enseñanzas en favor de una doctrina de la salvación por gracia a través de la fe.


Joseph Tkach, Jr. nació el veintitres de diciembre de mil novecientos cincuenta y uno, en la ciudad de Chicago, Illinois. Pasó la mayoría de su niñez en la ciudad de Chicago hasta el momento en que sus progenitores se mudaron a Pasadena, California, en mil novecientos sesenta y seis. Estudió en la universidad privada de la denominación, el instituto Embajador, entre mil novecientos sesenta y nueve a mil novecientos setenta y tres, cuando recibió una licenciatura en teología. Fue ordenado ministro de la denominación protestante en mil novecientos setenta y seis.


De mil novecientos setenta y seis a mil novecientos ochenta y cuatro fue eminentemente implicado en el trabajo social, en un inicio con una agencia privada que trabaja en programas de rehabilitación para criminales juveniles y después para el estado de Arizona al servicio de la discapacidad del desarrollo.


Tkach casó con Jill Hockwald en mil novecientos setenta y tres. Ese matrimonio acabó en divorcio en mil novecientos setenta y ocho. Tkach se casó con su segunda esposa, Tammy, en mil novecientos ochenta. Tienen un hijo, Joseph Tkach III, y una hija, Stephanie.


Obtuvo una maestría en administración de empresas por la Universidad de Western International en Phoenix, Arizona, en mil novecientos ochenta y cuatro. Desde mil novecientos ochenta y cuatro hasta mil novecientos ochenta y seis trabajó para Intel Corporation en Phoenix, Arizona, donde inspeccionó el departamento de capacitación de los servicios corporativos.


El creador de la denominación Herbert W. Armstrong, quien murió en mil novecientos ochenta y seis, había designado a su padre Tkach para ser el pastor general de éxito de la iglesia. Joseph Tkach Jr. fue contratado para asistir a su padre en el departamento de administración de la iglesia de la WCG, llegando a ser directivo. En mil novecientos noventa, fue ordenado como uno de los evangelistas de la Iglesia de Dios Universal (históricamente, uno de los ministros de más alto rango en el marco del Pastor General), uno de los últimos de los que para ser tan ordenado. Cuando el Tkach anciano se enfermó en mil novecientos noventa y cinco, asimismo se nombró a su hijo a fin de que le sucediese en el caso de su muerte, que se generó ese mes de septiembre.


Tkach recibió un doctorado en ministerio de la Universidad Azusa Pacific en Azusa, California, en mayo de dos mil. Es integrante de la junta directiva de La Pura Verdad Ministries (editores de la gaceta The Plain Truth), y la Asociación Nacional de Evangélicos .


Como pastor general y con el apoyo de múltiples líderes clave de la iglesia, Joseph Tkach Jr. siguió la transformación doctrinal de la Iglesia de Dios Universal, que había empezado con su padre. En el proceso, se halló con una mezcla de la aceptación y la resistencia por la parte de los miembros en la iglesia. Aceptación externo procedió de otros ministerios, mas asimismo hubo incrédulos que no estaban persuadidos de que la iglesia había ido demasiado lejos con sus cambios.


Con la ayuda de múltiples personas influyentes en las iglesias cristianas primordiales, la WCG fue capaz de forjar relaciones positivas con otras organizaciones y personas cristianas. Estas personas incluyen Hank Hanegraaf, presidente del Instituto de investigación Cristiana y líder del movimiento countercult cristiana, y Ruth Tucker, quien escribió un artículo sobre los cambios en la WCG que aparecieron en el quince de julio, edición mil novecientos noventa y seis de la gaceta Christianity Today .


La WCG se transformó en miembro de la Asociación Nacional de Evangélicos en mil novecientos noventa y siete. Ese año, Tkach publicó un libro describiendo el proceso de transformación en la WCG. Transformados por la Verdad es ahora fuera de impresión, mas está libre para leer on line en el lugar Web de WCG.


Mientras Tkach prosigue siendo un miembro de la junta de Plain Truth Ministries, ahora es un ministerio independiente encabezado por Greg Albrecht. La gaceta, un brazo de una vez excelente imperio mediático de la Iglesia de Dios Universal, se ha cambiado radicalmente. Cuando Armstrong impreso millones de ejemplares mensuales y distribuye la publicación gratis, La Pura Verdad es ahora una gaceta por subscripción con una tirada modesta.


Tkach asimismo genera comentarios regulares vídeo, titulado "Hablando de la vida", que están libres en el lugar Web de WCG.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Joseph Tkach Jr wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas