ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Karen Davis (cantante) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Karen Davis (cantante) 


Primeros años


Karen Davis nació en USA y se crio en una familia judía rehabilitada que acostumbraba a ir a la sinagoga en días festivos. No obstante, describe que la "religión" predominante en casa era el humanismo.


Desde joven tomó lecciones de música tradicional en la ciudad de Filadelfia y después fue a N. York buscando mejores ocasiones en la escena musical. Allá formó una parte de una banda de rock.


Conversión al cristianismo


En N. York se hallaba contantemente en una busca espiritual, y llegó a explorar filosofías del movimiento New Age y prácticas espiritistas, mas no continuó con esas opiniones. Después, conoció a una mujer cristiana llamada Camile, quien trabajaba en el equipo de Plaza Sésamo creando personajes para los Muppets. Un día en una charla, Camile le preguntó a Karen si deseaba rezar, y de esta manera rezaron a Jesucristo lo que concibió como una clase de oración de confesión. Karen afirma que en ese instante no comprendía realmente bien lo que había pasado pues era algo que jamás había hecho ya antes y estaba contra todas y cada una de las opiniones y prejuicios que había tenido contra el cristianismo, no obstante, asegura que ensayó un despertar espiritual profundo. Después comenzó a leer el Nuevo Testamento y lo pudo comprender como una continuación de la historia del Viejo Testamento que había conocido cuando era pequeña. Ella describe que mientras que continuada con la lectura de la Sagrada Escritura, sentía como el amor de Dios iba convirtiendo su vida. Después confesó claramente a Yeshúa como su Mesías y asimismo dejó de cantar en la banda de rock, diciendo que estaba agotada de cantar canciones sobre las relaciones entre parejas.


Karen se casó con David Davis, quien sería un pastor y ministro cristiano ordenado con el ministerios World Challenge de David Wilkerson, con quien el ministerio de los Davis asimismo ha estado relacionado. Su esposo es asimismo autor de múltiples libros. Tras su boda, Karen tuvo un fuerte deseo de viajar a Israel para compartir el Evangelio. Tras considerarlo así como su marido, los dos se trasladaron a Jerusalén como inmigrantes. Después, en mil novecientos noventa, se mudaron a la urbe de Haifa en exactamente el mismo país.


En mil novecientos ochenta y nueve, y su marido David crearon el ministerio Aliyah y posteriorment un ministerio centro de rehabilitación con doctrina basada en la Sagrada Escritura, cuyo nombre es Beit Nitzachon (Casa de la Victoria). El cenro fue fundado con el propósito de asistir a drogodependientes judíos y árabes a superar sus contrariedades y hallar fe en Dios. En mil novecientos noventa, los Davis conocieron a Peter y Rita Tsukahira, (quienes eran inmigrantes nipones cristianos en Israel), y los invitaron a ser co-creadores y ministros de una nueva congregación. Ellos admitieron, y en mil novecientos noventa y uno, tras el término de la Guerra del Golfo, todos juntos erigieron el ministerio Kehilat HaCarmel (Reunión Carmel), en la que los Tsukahira son directivos. (Peter Tsukahira después escribiría un libro llamado "God's Sunami"). El sitio está situado en el norte de Israel, y la tierra fue entregada de manera gratuita a los Davis por fieles procedentes de Inglaterra. En torno a quinientos voluntarios procedentes de cincuenta naciones diferentes fueron a asistirles a la construcción del edificio. Por medio de los años, Beit Nitzachon ha recibido a muchos asilados y a mujeres maltratadas israelitas que han sufrido de violencia intrafamiliar. El centro se creó con una visión badada en las premoniciones del Libro de Isaías, como en el verso de Efesios capítulo dos, que describe a Jesucristo como el la paz de los corazones de los hombres.


Karen describe a las guerras, el satanismo y las prácticas New Age como los primordiales inconvenientes espirituales en la tierra de Haifa.


Carrera Musical Mesiánica


Hoy en día, Karen es reconocida internacionalmente como una de los máximas exponentes de la música judía salvífica. Las diferentes producción de Karen se han grabado en Tierra santa, y muchas han sido producidas por su viejo cooperador, Gabriel Alonso, quien asimismo es productor de música cristiana francesa (como Andy et Gabriel Alonso) y que sido arreglista para otros vocalistas cristianos como Paul Baloche y Michael W. Smith.


Karen asimismo es incluida como solista en "ovacionadas" colecciones salvíficas como Land of Israel, Adonai, Elohim, y Yeshua. La Gaceta Billboard catalogó a la colección "Adonai" como "una grabación increíble", y describió a músicos como Karen como "artistas poderosas".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Karen Davis (cantante) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas