ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Keith Green wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Keith Green 


Keith Green fue un vocalista y músico estadounidense de música cristiana, originario de Sheepshead Bay, Brooklyn, N. York.Más allí de su música, Green es en especial conocido por su devoción a la evangelización de la fe cristiana y el llamado que hacía a otros. De manera frecuente considerado controvertido por sus letras habitualmente confrontantes, y sus mensajes hablados, Green escribió distintas canciones que fueron notables, ciertas de manera conjunta con su esposa, de las que se incluyen "Your Love Broke Through", "Put You This Love in My Heart", "Asleep in the Light" y "Make My Life A Prayer To You". Además de esto, asimismo es conocido por componer múltiples himnos cristianos modernos, como "O bien Lord, You're Beautiful" y "There is a Redeemer".

Keith GreenKeithgreen.jpgDatos generalesNombre realKeith Gordon GreenNacimiento21 octubre, mil novecientos cincuenta y tres, Sheepshead Bay, New York, Estados UnidosFlag of the United States.svgEstados UnidosNacionalidadEstadounidenseMuerte28 de julio de mil novecientos ochenta y dos, Garden Valley, Texas, accidente aéreoParejaMelody Green,OcupaciónCantante, músico, MúsicoMinistroInformación artísticaGénero(s)Música cristianaInstrumento(s)Voz, Piano, guitarra, bajo, percusiónPeríodo de actividad1960's - 1982Discográfica(s)Pretty Good Records, Sparrow Records, Decca RecordsArtistas relacionadosLeonard RavenhillWebSitio webwww.lastdaysministries.orgFichaKeith Green en IMDb

Experiencia espiritual


Keith tenía una herencia judía y fue criado en la Ciencia Cristiana. Medró leyendo el Nuevo Testamento y llamó la mezcla de ser judío y aprender sobre Jesús "una extraña combinación" que lo dejó abierto de psique, mas de manera profunda insatisfecho en el sentido espiritual. Después, empezó a tomar drogas y se interesó en el misticismo oriental y el "amor libre". Tras probar lo que Green describió como un "mal viaje", abandonó el consumo de drogas y se interesó por la filosofía y la teología. Cuando Keith tenía diecinueve años conoció a una muchacha llamada Melody. Ellos se hicieron inseparables y se casaron un año después. La pareja tenía una busca espiritual y musical continua. Green señaló más adelante, no obstante, que en la mitad de su escepticismo, había estado "perdido en una fantasía, hasta el momento en que el amor se abrió paso." . Él renunció a la Ciencia Cristiana y al misticismo absolutamente y se transformó en un seguidor de Jesús, un fiel de que Jesús es el Mesías. Una semana después, Melody Keith, su esposa, con quien se casó en mil novecientos setenta y tres y asimismo era judía, se transformó asimismo en fiel a Jesús. Fue a lo largo de este tiempo que los recién casados se comenzaron a implicar con el Ministerior de la Comunidad Cristiana Vineyard en el sur de California.


En mil novecientos setenta y cinco, los Green, como nuevos fieles, empezaron a llevar a personas que precisaban ayuda a su pequeña casa en los suburbios de Los Angeles, California, en el Val de San Fernando. Tanto Keith como Melody eran músicos que formaban una parte del staff de CBS Records, en Hollywood, y usaban sus ingresos para respaldar a los que les solicitaran ayuda. Desde un comienzo, su amigo próximo, Randy Stonehill, que estaba combatiendo en ese instante, se quedó por un tiempo con ellos. La casa después sería famosa como "El Invernadero" un sitio donde múltiples personas creccieron. Los Green prosiguieron invitando a huéspedes en su casa. Con el tiempo se quedaron sin espacio, y adquirieron la casa de al lado de su y arrendaron una del mismo distrito, de forma auxiliar, por 5 años . Keith y Melody dieron un entorno donde compartían la fe cristiana enseñando a un conjunto de adultos jóvenes, la mayor parte de los que eran de edad universitaria. Para gran aflicción de los vecinos, llegó a haber setenta y cinco personas que vivían en los hogares de Green y penosamente por las calles suburbanas - incluyendo drogodependientes en restauración y rameras, corredores, personas sin hogar, y muchas pequeñas embarazadas solteras que precisaban cobijo y seguridad. Ciertos fueron remitidos a los Green por otros ministerios y centros de ayuda, mas una enorme mayoría solo se cruzó con el hogar en su camino pasando por la carretera. En mil novecientos setenta y siete, los Green conviriteron su ministerio oficialmente en una Organización no Gubernamental sin fines de lucro, a la que llamaron Last Days Ministries (Ministerios de los últimos días).


Una una buena parte del ministerio de Keith Green fue influido en buena medida por el ministro Leonard Ravenhill, quien introdujo a Keith a Hables Finney, un reverendo evangelista del siglo XIX que predicaba la santidad de Dios para provocar la convicción del pecado en sus oyentes. A lo largo de sus conciertos, Green, acostumbraba a rogar a sus oyentes a arrepentirse y a comprometerse por completo a proseguir a Jesucristo. Green después suavizó su enfoque, y esta transición es evidente en su música con el principio Con lo que desea regresar a Egipto en mil novecientos ochenta. Describió los cambios por los que pasó en su siguiente-a-pasada artículo para la Gaceta últimos días.


En mil novecientos setenta y ocho, los Last Days Ministries (LDM) empezaron a publicar un folleto, que originalmente era impreso en unas pocas páginas de papel suelto. El formato del folleto fue desarrollándose en contenido hasta ocasionalmente llegar a transformarse en una "pequeña gaceta, colorida", y cambió su nombre a mediados de mil novecientos ochenta y cinco como la Last Days Magazine. La gaceta incluía artículos de Green y su esposa Melody, como mensajes de autores contemporáneos cristianos como David Wilkerson, Leonard Ravenhill, y Pratney Winkie, todos los que vivían en la zona donde se realizaba. La publicación asimismo llegó a incluir después obras reimpresas de autores cristianos tradicionales como Converses Finney, John Wesley y William Booth y su esposa Catherine. La mayor parte de los artículos fueron reimpresos como tractos. A mediados de mil novecientos ochenta, la gaceta se había estado mandando a más de quinientos con cero personas en el mundo entero.


Accidente aéreo


Junto con otros once pasajeros, Keith Green murió el veintiocho de julio de mil novecientos ochenta y dos, cuando el Cessna cuatrocientos catorce (arrendado por los Last Days Ministries, se estrelló tras despegar de la pista de aterrizaje privada situada en la propiedad de LDM.El pequeño bimotor del aeroplano llevaba once pasajeros y el conduzco, Don Burmeister, a un recorrido aéreo en la propiedad y el área circundante. Green y 2 de sus hijos, Josiah (de 3 años de edad), y Bethania (de un par de años de edad), se hallaban a bordo del aeroplano, así como los misioneros visitantes John y Dede Smalley y sus 6 hijos.


La National Transportation Safety Board (NTSB) determinó que el accidente fue ocasionado por el conduzco al mando (PIC), que dejó que la aeronave se sobrecargase alén de sus límites de utilización.


Dos álbumes completos con canciones originales de Green, fueron producidos póstumamente, tras su muerte: The Prodigal Son (mil novecientos ochenta y tres) y Jesus Commands Us to Go! (mil novecientos ochenta y cuatro). Otro lanzamiento, solo deseo verte allá (mil novecientos ochenta y tres) que figura en su mayor parte anteriormente publicado material. Otra colección de sus grabaciones, I Only Want to See You There (mil novecientos ochenta y tres), fue lanzada en un juego de 2 volúmenes en mil novecientos ochenta y siete y mil novecientos ochenta y ocho, y también incluyó 5 canciones nuevas.


En dos mil ocho, Last Days Ministries y Sparrow Records se asociaron y generaron The Live Experience - Special Edition, una combinación de CD/DVD con dieciseis grabaciones en vivo y cuatro horas de vídeo DVD incluyendo un vídeo de actuaciones en riguroso directo, como detalles sobre la vida de Green y su muerte. Un "Greatest Hits" álbum asimismo fue lanzado al tiempo, incluyendo diecisiete de las canciones más populares de Green y una canción nueva cristiana: "Your Love Came Over Me".


En mil novecientos noventa y dos, múltiples artistas se unieron para regresar a grabar muchos de los temas más conocidos de Green, para un álbum tributo que se tituló: "No Compromise: Remembering the Music of Keith Green" bajo el sello discográfico de Sparrow Records. Distintos músicos cristianos participaron en grabación; ciertos cuales incluyen a Rich Mullins, Steven Curtis Chapman, Charlie Peacock, Petra, Susan Ashton, Margaret Becker, Michael Card, GLAD, Green Steve, y Russ Taff.


En dos mil uno, BEC Records publicó un segundo disco homenaje: Start Right Here: Remembering the Life of Keith Green, producido por Derri Daugherty, el álbum incluyó grabaciones de artistas modernos como MxPx, Electric Joy, Starflyer cincuenta y nueve, entre otros muchos.


En el vigésimo aniversario de la muerte de Keith, Sparrow Records lanzó un nuevo álbum en homenaje a Green: "Your Love Broke Through: The Worship Songs of Keith Green". El álbum del dos mil dos, contiene regrabaciones de Rebecca St. James, Tumes Michelle, Chris Tomlin, Paris Twila, Darlene Zschech, Jason Upton, Martin Smith, Hall Charlie, Joanne Hogg, Matt Redman, Oakley Paul y Sarah Sadler. Además de esto se incluyó una versión de There Is One, una canción que Green no acabó por completo, cuya versión fue interpretada por Michael W. Smith quien la compuso así como el músico británico y artista de música cristiana Martin Smith.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 438 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Keith Green wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas