ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Kenneth John Conant wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Kenneth John Conant 


Estudió en la Universidad de Harvard, donde ingresó en mil novecientos once. Tras su graduación siguió en la Universidad estudiando y practicando la arquitectura. Consiguió una beca para estudiar en la Escuela del Louvre, en Francia.


En mil novecientos diecisiete, y a lo largo de la Primera Guerra Mundial, se alistó en la Fuerza Expedicionaria Estadounidense. Fue herido en la segunda batalla del Marne, en mil novecientos dieciocho. En mil novecientos veinte, ya finalizada la guerra, viajó por Europa donde conoció al medievalista A. Kingsley Porter, quien le transmitió su entusiasmo por la arquitectura medieval. Retornó a Harvard como maestro mientras que escribía su tesis sobre “La Historia de la Arquitectura Temprana de la Catedral de la ciudad de Santiago de Compostela”, que presentó en mil novecientos veinticinco.


En mil novecientos veinticuatro, y por una sugerencia de Porter, visitó el lugar del gran monasterio de Cluny, en la zona francesa de Borgoña. El estudio de la Abadía de Cluny sería la obra de su vida, que empezó a excavar desde mil novecientos veintisiete financiado por la primera de sus 5 diferentes becas Guggenheim y por la aportación de fondos de la Medieval Society of America. Las excavaciones prosiguieron hasta mil novecientos cincuenta.


Su entusiasmo por la arquitectura medieval formaba una parte de una creencia de los primeros años del siglo veinte en el sentido que la Edad Media contenía una clave para la vida moderna. Conant estaba persuadido que Cluny era la cima de la renovación artística de los siglos XI y XII.


Fue nombrado Oficial de la Legión de Honor y recibió la medalla de Arqueología de la Académie d'Architecture, París. En mil novecientos cincuenta y nueve los ciudadanos de Cluny dieron su nombre a la calle ubicada frente a la iglesia abacial.


También trabajó sobre Montecasino, sobre ciertos aspectos de la arqueología americana y sobre la Iglesia paleocristiana.


Se retiró de Harvard en mil novecientos cincuenta y cinco, mas siguió publicando. Su obra más esencial es "Arquitectura Carolingia y Románica ochocientos-mil doscientos" (mil novecientos cincuenta y nueve), que recibió el Premio Hitchcock de la Society of Architectural Historians of America.


Murió de cáncer y está sepultado en el camposanto Mount Auburn, en Cambridge (Massachusetts).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Kenneth John Conant wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas