ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Kirk Cameron wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Kirk Cameron 


Cameron nació el doce de octubre de mil novecientos setenta en Panorama City, California, U.S.A.. Es el hermano mayor de la asimismo actriz Candace Cameron, famosa por la serie Full House.


Comenzó su trayectoria profesional como modelo infantil, y trabajó en las series Maverick, Código colorado y Lou Grant. Interpretó el personaje primordial en la serie Growing Pains. A los 15 años hizo su primera aparición en el cine y, después, grabó un vídeo para la campaña antidroga del gobierno estadounidense titulado "De manera directa a ti", en el que daba opciones para negarse a consumir estupefacientes.

Kirk Cameron.

En mil novecientos ochenta y cinco, Cameron protagonizó la serie Growing Pains, como el personaje de "Mike Seaver". Su popularidad medró mucho en los próximos años y se le consideraba un actor sobresaliente de Hollywood y un ídolo juvenil. Fue nominado un par de veces como mejor actor en los premios "Globos de Oro" por su interpretación en la serie cómica. Participó en la película Touched by an Angel como actor secundario.


En dos mil cuatro apareció nuevamente en el cine con la película de Growing Pains titulada Growing Pains the Movie. En dos mil uno, dos mil dos y dos mil cinco, Kirk fue el protagonista primordial en la serie de películas cristianas Left Behind; y asimismo generó la película cristiana "Praise the Lord" (dos mil cuatro).


En dos mil ocho consiguió el papel primordial de la película Fireproof (A prueba de fuego), la que se estrenó el veintiseis de septiembre de dos mil ocho y tuvo gran recibimiento y difusión, postulándose como una de las películas cristianas más sobresalientes de la historia.


Kirk Cameron está casado con Chelsea Noble, quien asimismo era actriz de la serie Growing Pains. Hoy día tiene 6 hijos, de los que, 4 son adoptados. Sus nombres por orden de nacimiento son: Jack, Olivia Rose, Isabella, James Thomas, Anna y el pequeño Luke. Su hermana, Candace Cameron, asimismo es actriz, y es más famosa por su actuación en la serie Full House.


Conversión al cristianismo


En su juventud, Kirk Cameron era agnóstico. A los diecisiete años, en la mitad del éxito de Growing Pains, fue desarrollando una creencia en Dios debido a un amigo que le solicitó que lo acompañase a la iglesia. Allá asegura haber escuchado un enorme mensaje de Dios que hizo que convirtiera su vida por completo y a los dieciocho años se transformó al cristianismo.


Más tarde, creó de forma conjunta con el evangelista Ray Comfort el ministerio televisivo "The Way of the Master", donde hoy día funge como conductor.


Cameron asimismo es reverendo, apologista y ha participado en ciertos debates sobre el ateísmo. Uno de tales debates fue retransmitido por televisión, en el dos mil siete, donde Cameron y Comfort participaron defendiendo la creencia de la existencia de Dios, en frente de los ateos Brian Sapient y Kelly O'Conner, en la Iglesia Bautista del Martirio, en Manhattan, N. York.


Como una parte de su fe cristiana, Kirk ha declarado su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo, declarando que es antinatural, lo que ha sido objeto de polémicas y rechazo de una parte de la comunidad de Hollywood.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Kirk Cameron wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas