ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Kutless wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Kutless 


Formada en Portland, Oregón como una banda de veneración bajo el nombre de "Call Box" en dos mil, cuando Jon Micah Sumrall tuvo una larga y sensible charla con su mejor amigo, Chris, escribió, "Chris me asistió a ver la luz...". Fue entonces cuando cambiaron su nombre por "KUTLESS" ya antes de lanzar su primer EP, seguido de su álbum debut con BEC Recordings. Kutless tomo su nombre de un pasaje de las Sagradas Escrituras, más específicamente del Libro de los Romanos, 6:23, donde se dice: "Por el hecho de que la paga del pecado es muerte, mas la lismona de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro".Por ello la banda afirmó, refiriéndose a Jesús: "Él admitió los cortes por nosotros... dejándonos sin cortes" (de ahí "cutless" o bien "kutless" (del inglés, sin cortes).


Su primer single se llamó "Your Touch" (Tu Toque). El segundo single, perteneciente a su álbum debut, "Run", alcanzó el récord, como el tema más tiempo ubicado entre los TOP cuarenta de R&R y asimismo fue la canción más escuchada en los primeros cinco años de ChristianRock.net./P>

En el año dos mil cuatro, después de lanzar su segundo álbum, Sea of Faces (Mar de Semblantes), Kutless encabezó su primera vira . Ese año, Kutless fue convidado a tocar en el verano del dos mil cuatro en el Olympics en Grecia, Mas no pudieron llegar dado a que la Compañía aérea cancelo el vuelo.


En el dos mil cinco, Kutless lanzó su primer álbum de veneración, Strong Tower (Torre fuerte). Después de grabar Strong Tower, mas ya antes de lanzarlo, el bajista Kyle Zeigler y el baterista Kyle Mitchell dejaron la banda para formar Verbatim Records, un sello discográfico Nacional con base en Portland. Fueron remplazados por Dave Luetkenhoelter en bajo y Jeffrey Gilbert en batería, quienes venían de integrar Seven Places. Ese año, Kutless efectuó el "STRONG TOWER TOUR".


Luego en el año dos mil cinco, Kutless empezó grabando su cuarto álbum, Hearts of the Innocent que fue lanzado el veintiuno de marzo de dos mil seis. y que fue acompañado por una vira, en la que asimismo participó Stellar Kart, Disciple, y Falling Up.


El veintiocho de marzo del dos mil seis, en un episodio de Scrubs, titulado "My Bright Idea", el tema "All Of The Words" de Sea of Faces fue incluido en la escena final. El episodio tuvo un enorme éxito, y fue uno de los primeros capítulos de Scrubs libre para descargar en iTunes. Laura Hutfless de la agencia William Morris afirmó, "incluir un tema de Kutless, en Scrubs fue un auténtico esmero en equipo, todos en William Morris estamos contentísimos de que millones de americanos hayan podido percibir esta genial banda. Confió en que es solo el inicio para Kutless, como prosigan haciendo música inspiradora, van a proseguirse apresando entusiastas".


El vídeo musical "Shut Me Out" fue incluido en el juego de X-BOX The Apprentice.


En mayo de dos mil siete, el guitarrista Ryan Shrout decidió dejar Kutless, después de que su hija fue diagnosticada con una extraña enfermedad en la vista. Shrout decidió estar al lado de su familia. Nick DePartee fue el escogido para remplazarlo.


El día veinticuatro de junio del dos mil ocho, Kutless lanzó su 5º álbum, To Know That You're Alive


Existe una web oficial, Exclusive Kutless, donde se puede ver los avances del nuevo disco


Kutless es una banda popular en ChristianRock.net. Es hoy en día la 22° banda más requerida del dos mil siete, 10° en dos mil seis y dos mil cinco, 9° en el dos mil cuatro, 2° en 2003,y el 6° en dos mil dos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Kutless wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas