ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Kyosko wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Kyosko 


Se reúnen oficialmente en el año mil novecientos noventa y cuatro, en Buenos Aires con la pretensión de que Dios pueda cumplir su propósito en ellos, y a fin de que la gente sepa de Él. Comunican muchos valores de Dios que se deben recobrar y que tienen un contenido social enorme, sin estar extraños al dolor y a la necesidad de la gente.Comenzaron tocando en escenarios de diferentes y variados locales de su urbe local; apoyados por sus familiares desde un comienzo, llegaron a tocar en frente de grandes multitudes, y en lugares como Cemento, Cromagnon, e incluso montaron escenarios en las calles. Compartiendo escenarios al lado de grandes bandas de este mismo campo, como ser la banda argentina Rescate, y la agrupación estadounidense Switchfoot.Con veintidos años de trayectoria, esta banda, con estilos muy representativo del rock nacional con repercusión de conjuntos británicos, prosiguen transmitiendo sus valores cristianos a bastantes personas que lo precisan.


En mil novecientos noventa y siete ingresan por vez primera a los estudios de grabación para darle forma a su primer disco, “2 Instantes” que significó una íntegra producción propia y también independiente. Un disco con once canciones, muy ligadas al rock argentino.



“No te distancies de mi”, su segundo trabajo, se edita en el dos mil uno. Asimismo de forma independiente. Este disco se presentó en EXPOLIT y desde allá la banda se instaló no solo a nivel nacional sino más bien en ciertos países de América Latina.


A principios de dos mil tres Kyosko, que había empezado la pre-producción de su tercer disco, decidió apostar de nuevo a su primera producción y lanzaron en el mes de agosto de ese año “2 Momentos Reedición”. Resultando de este modo una interesante propuesta de nuevas versiones de los temas que formaron una parte del primer álbum. Esta segunda versión de su primer disco, incluye además de esto dos bonus tracks aparte del hit “Casimira” de No te distancies de mi, esta vez grabada en vivo.


El dos mil cuatro fue un año donde la banda concentró su actividad en la producción de“Maquillaje Gama”, editado y distribuido por la disquera internacional EMI, material que salió al mercado en el mes de septiembre de ese año. El tres de diciembre, Kyosko presentó Maquillaje en el teatro ND // Liceo, en Buenos Aires, en el que incluyó asimismo la proyección del vídeo clip “Quien sabe” de su primer corte de difusión, estrenado un día ya antes para la TV abierta.



Con este disco Kyosko desafió fronteras llegando a todo América Latina brindando conciertos en lugares donde ya antes no había llegado, incluyendo el haber ido por vez primera a Europa. Momentoen que firman contrato de distribución con Vida-Zondervan aparte de sostener la distribucióncon EMI Music. Mientras que transcurrían estos hechos, se fue compendiando material que se incluiríaen Maquillaje Vivo, un DVD reportaje con imágenes nuevas de la banda, vídeos clips y extras que los fanes supieron dar las gracias.


En octubre de dos mil siete salió en venta “Universo 4”, su más reciente producción musical, asimismo editado y distribuido por la disquera internacional EMI y Vida-Zondervan . Con el hit “Inmortalidad” del que asimismo hicieron un vídeo clip que llegó a dar vuelta al planeta en poquitas semanas de publicado. Este año además de esto como una parte de los festejos KYOSKO lanzo al mercado su segundo corte difusión Borde Real con un Clip producido con imágenes en 2D único en su estilo.


"La canción que me salvó" fue grabada el veinte de junio de dos mil nueve, instante de la celebración de los quince años con la música, este disco es una deuda saldada de la banda con su público. Con una selección rica en composiciones ya triunfantes de la banda como Marionetas, En la nada, Relucirá para siempre, Inmortalidad, No te distancies de mi entre otras muchas y una selección increíble del acústico que compartió con Amanecer Vocal Group, el disco es una muestra de la celebración que se vivió hace unos meses en el Teatro de Flores en la ciudad de Buenos Aires.


En el año dos mil doce el conjunto presenta su última producción de estudio Invisibles, un proyecto que cuenta con un variado rock derivado de sus grandes influencias británicas y con contenidos reflexivos en sus letras.


Kyosko musicalizó 2 de las películas de Vida-Zondervan, donde Fabián Liendo, líder y voz, participó en la actuación de las dos películas: Versión de Vida y Pasión de Multitudes. De la primera película hicieron otro vídeo clip, “Dentro del olvido” otras de las canciones señaladas de Maquillaje Gama.


Premios Cristo Rey dos mil cinco Mejor Album: Maquillaje GamaMejor Canción: Quien SabeMejor Diseño de Portada


Premios Harpa dos mil cinco Kyosko estuvo nominado en las categorías: Mejor Álbum de Rock/Pop: Maquillaje GamaMejor Diseño de Portada.


Premios Aguila y UNESCO 2005


La ¨Asociación de comunicadores Sociales¨ ADECOS, una organización que trabaja en conjunto con UNESCO, dio a KYOSKO un premio en reconocimiento al esmero que efectúan al trasmitir valores a través del Arte y la Música


GMA DOVE Awards 2006


Por primera vez en la historia de estos premios KYOSKO estuvo nominado en la categoría Mejor vídeo Clip, por la canción "Quien Sabe", siendo la única banda Latina que alguna vez estuvo nominada en esta categoría. La nominación fue compartida con Switchfoot, Thousand Foot Krutch, Dizmas, Relient K y Kids in the Way.


Premios Francisco Canaro 2007


Mejor Conjunto de Rock Cristiano


Premios G 2007


Mejor DVD, Maquillaje VivoMejor Diseño de Portada, Maquillaje GamaMejor Vídeo, Quien SabeMejor Producción, Maquillaje Gama


Premios Gardel 2008


Nominados a Mejor Disco de Rock Cristiano


Disco de Oro 2008


Universo 4


Premios ARPA 2008


Mejor Diseño de Portada Cosmos 4Mejor Vídeo, Inmortalidad


Con un total de cinco álbumes de estudio KYOSKO se resalta al comunicar valores cristianos por medio de su música y lírica. Cada álbum fue concebido para cuestionar y ahondar opiniones, para reflejar la esperanza en todos y cada canción.


La banda ha probado ser renovadora y creativa y sus letras nos retan a poner la fe en acción, a alumbrar donde más falta hace, donde más se precisa.


Hoy, 15 años después, el reto sigue.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Kyosko wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas