ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı KyriosBand wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  KyriosBand 


La agrupación musical KyriosBand nació en Temuco, Chile, el año dos mil cuatro, como una agrupación cristiana de Loa Opción alternativa compuesta por jóvenes de diferentes denominaciones.


Durante el año dos mil cinco trabajaron en afianzarse como banda, efectuando diferentes actividades de carácter musical en iglesias del sur de Chile. En el mes de abril de dos mil seis efectuaron conciertos en las calles de Temuco a lo largo del Festival de Vida. En el mes de septiembre de ese año ministraron tiempos de veneración en loa a lo largo del Congreso de Confraternidad de Fe, en el Hotel de la Frontera, Temuco, y en el mes de noviembre lo hicieron en un acontecimiento evangelístico de Nezareth Casti Rey efectuado en el Gimnasio Municipal Bernardo O'Higgins.


Durante enero del año dos mil siete efectuaron la vira llamada “Sumérgete”, ordenada en conjunto con las respectivas municipalidades y al lado de treinta y tres jóvenes que les acompañaron a lo largo de doce días por las plazas primordiales de urbes chilenas como San Fernando, Talca, Linares, Chillán, Collipulli, Puerto Domínguez y Temuco, con actividades de carácter cultural como teatro, danza, mimos, payasos y como es lógico su música al aire libre.


En diciembre de dos mil siete concluyeron la grabación de su primer álbum titulado Pasión, mientras que planeaban una vira a España para su promoción. Asimismo participaron en el Seminario Veneración veinticuatro, ministrando con sus nuevas canciones en tiempos de veneración.


En febrero de dos mil ocho efectuaron la vira “Pasión” en las urbes de la villa de Madrid y Benidorm, España, ordenada con la Iglesia de Dios y ministerios independientes, al lado de veinticuatro jóvenes que les acompañaron a lo largo de veinte días, efectuando actividades de carácter social y cultural, incluyendo teatro, danza, mimos, payasos y su expresión musical como banda.


Marzo de dos mil ocho les halló trabajando en promocionar su trabajo como banda, efectuando el lanzamiento oficial de su primer álbum y preparando el segundo disco, Cobijo.


No conformes con dar solo un genial CD musical, la banda se embarcó en un proyecto audiovisual basado en su nuevo álbum, con lo que efectuaron un concierto en vivo en el Teatro Municipal de Temuco, cuya grabación se presenta en el DVD Cobijo en vivo.


El disco Cobijo fue presentado al proceso de postulación a los Premios Harpa dos mil nueve en Urbe de México, y fue considerado Seleccionable en seis categorías. De forma adicional el espacio en Internet de la banda, KyriosBand.com se situó entre los seleccionables para Mejor Lugar de Conjunto o bien Vocalista.


Luego del proceso de votación por la parte de los Miembros Profesionales de la Academia, Cobijo resultó nominado en dos categorías: Mejor Álbum Independiente y Mejor Diseño de Portada, categoría en la que ganaron el Premio Harpa, lo que refleja el genial nivel técnico y artístico de KyriosBand, única banda chilena que ha alcanzado semejantes logros.


Además de estar presentes en la liturgia de Premios Harpa realizada en el Auditorio Nacional el veintitres de octubre de dos mil nueve, KyriosBand efectuó una extensa y triunfante vira por el D.F. de México para ministrar en iglesias y efectuar entrevistas con distintos medios, incluyendo el canal TBN Link, Canal cuarenta, la gaceta Staff Music, Otra Onda Radio, y el jornal Buenas Nuevas, entre otros muchos.


Desde finales de dos mil nueve la banda se enfocó en su tercer proyecto discográfico, Amigo, cuyo lanzamiento el sábado veintisiete de marzo de dos mil diez asimismo quedó registrado en un DVD en vivo, rodado al aire libre en la urbe de Temuco, usando los medios audiovisuales más modernos libres para asistir a comunicar el mensaje eterno de redención.


Con el nuevo disco y el DVD precedente bajo el brazo concretaron su segunda y más extensa vira por España a lo largo de mayo de 2010; fueron convidados por el doctor Lucas Leys para formar parte de la diez.ª Convención Internacional Liderazgo Juvenil en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; asimismo fueron convidados a participar en el acontecimiento One World en la ExpoCristiana de Urbe de México; y fueron convidados por el pastor Ale Gómez al Jesus Summer Camp dos mil once en Neuquén, Argentina, para ministrar la loa, afianzando de esta manera su proyección internacional.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı KyriosBand wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas