ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı La eternidad y un día (novela) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  La eternidad y un día (novela) 


La eternidad y un día (título original en Inglés: Fallen In Love) Es una novela/anexo de ángeles caídos que se desprende de la historia de Oscuros, publicado el veinticuatro de enero de dos mil doce. Escrita por la autora estadounidense Lauren Kate. Este libro es una novela juvenil de fantasía ficción que toma fuera de las peculiaridades más notables de su obra más triunfante "Oscuros", la autora toma ciertos personajes y escribe más a fondo acerca de ellos, singularmente de los protagonistas, Lucinda Price y Daniel Grigori, y fue inspirada para sus fanes al escribirla. Se establece a lo largo de la celebración más romántica, el Día de San Valentín.


La historia cuenta el amor eterno, el desamor, el prohibido y el inopinado de 4 parejas en el libro. Cada historia es contada por el personaje primordial en su respectivo capítulo.


Luce es el personaje primordial de la saga. Su historia comienza en el Día de San Valentín, con Daniel, pasan una noche juntos en un carnaval.


El personaje primordial masculino y ánima gemela de Luce. Son una pareja y pasan el Día de San Valentín juntos. Su historia se define de qué manera "Eterno", y es el primordial.


Él es un ángel caído, mas no tiene un papel fundamental en este libro.


Otro ángel caído. Su historia amorosa se define como "Prohibido, un amor tan intenso que quema", es el más trágico del libro. En la historia se muestra la causa de la cicatriz de Arriane en su cuello. En libro asimismo diríase que Arriane tenía una amante femenina, lo que la hace una lesbiana. Mas esto no se mienta en ningún otro libro.


Ella es un ángel caído del lado de Dios, mas en este libro solo aparece en la historia de Arriane y en otras páginas.


Un diablo que esta del lado de Lucifer, su historia se define de qué forma "No correspondido", y es triste. Su historia relata sobre hallar y perder el amor.


Él es un nephilim, asiste a la escuela de gran prestigio llamada Escuela de la costa en el condado de Shoreline en California, en este libro, Miles halla el amor donde menos lo espera.


Una nephilim, vive en Los Angeles, California, como Miles asiste a la escuela de elite llamada Escuela de la costa en el condado de Shoreline, comparte una historia amorosa con Miles en el libro.


Ella es el amor platónico de Roland y la co-protagonista de su historia amorosa. Ella no se mienta en ningún otro libro.


También famosa de qué forma Tess, es amante de Arriane. Ella es uno de los diablos más próximos a Lucifer, en el libro, trata de aproximar Arriane a la vera de Lucifer a fin de que puedan estar realmente juntas. Arriane se niega, con lo que se apartan. Después, Arriane halla a Tess procurando suicidarse. La trágica historia acaba con Arriane volando lejos del diablo al que amaba. Esta historia explica la cicatriz de Arriane y asimismo aclara que es lesbiana, y que no está interesada en Roland.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı La eternidad y un día (novela) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas