ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı La historia de Ruth (película) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  La historia de Ruth (película) 


La trama empieza cuando Ruth una pequeña pequeña es llevaba por su padre al templo de Quemos a fin de que esta asistiera a su servicio, en tanto que el padre de la pequeña precisaba dinero y no podía sostener a su familia. Ruth al medrar en un pueblo moabita, se da cuenta de los sacrificios que deben hacer las jóvenes inocentes al dios Quemos, es de ser asesinadas para dar su sangre en honor al dios.


Por otra parte, Elimelec es un hombre que vive con su mujer, Noemí y sus 2 hijos, Mahlon y Chilion, mas estos son de creencias de tipo religioso judías, puesto que se debe al Dios de Israel. Chilion está casado con Orfa, una chica moabita del pueblo. Ruth conoce a Mahlon, que es un artesano, y múltiples veces habla con este, mas solo expresaba mofas y equívocos por este ser judío y rechazar las leyes y sacrificios del dios Quemos.


Finalmente, Ruth decide quedar persuadida en huir del templo, podía ver que se cometía hechos verdaderamente injustos a las personas y debe aguantar los malos tratos de una superiora que la preparaba para un nuevo cargo en el templo. Mahlon queda enamorado de Ruth y decide escapar con ella, mas este muere después, mas no sin ya antes haberse casado con Ruth.


Ruth decide irse con Noemi, madre de Mahlon, cara los pueblos judíos. De este modo entonces, Ruth exclama a Noemí que jamás la va a dejar, su Dios va a ser el de ella y su pueblo asimismo. Al final, Ruth se casa con Boaz, y tuvieron un hijo al que le pusieron Obed y de esta forma después, Obed fue el padre de Isaías y también Isaías fue el padre de David a quien le llamaron el rey. Su historia cuenta eminentemente sobre el Libro de Ruth, si bien asimismo se añadió razonamientos secundarios, como la desaprobación de Ruth del pueblo Judío. Si bien si trama la vida de una mujer moabita que es viuda y sin hijos.


El directivo Henry Koster, tuvo los escenarios y lugares de grabación en U.S.A. y ciertos preparados en Nueva York, los personajes estaban preparados, e inclusive la actriz Susan Strasberg que interpretaría a Ruth, mas a últimos momentos, la compañía 20th Century Fox, no estuvo conforme, de este modo fue que entonces se escogió a Elana Eden, una chica natural de Israel y que fue contratada para el protagonista. Otras actrices que dieron para el papel eran Susan Kohner, Tina Louise, Diane Baker y Millie Perkins. Stephen Boyd fue el primer reparto como Boaz mas después rechazó el papel y dijo: "Creo que la imagen sería mucho mejor sin mí".Más tarde, Stuart Whitman es quien queda como Boaz en el último mes del año de mil novecientos cincuenta y nueve. Helen Hayes y también Irene Dunne se ofrecieron en el papel de Noemi ya antes de Peggy Wood, estaba fuera del abanico elegido.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı La historia de Ruth (película) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas