ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı La primera maldición wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  La primera maldición 


El cielo está oscurecido por alas.


De exactamente la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se termina para Luce y Daniel. Para eludir que Lucifer borre el pasado van a deber localizar el sitio donde los ángeles cayeron por vez primera a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si va a ser capaz de vivir para continuar perdiendo a Luce una y otra vez, no obstante, juntos se encararán a la batalla épica que acabará con cuerpos sin vida, y polvo de ángel. Se van a hacer grandes sacrificios. Van a quedar corazones destruidos. Ante todo esto, la presión en Luce de estar segura de lo que debe hacer cada vez es más grande.


Porque estaba destinada a estar con alguien más y no con Daniel. La maldición dada ha sido siempre y en toda circunstancia y solamente de Luce, y del amor que dejó a un lado. La elección que tome ahora va a ser la única que realmente importe.


En la lucha por Luce, ¿Quién va a ganar?


La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros,


El cielo ya no puede aguardar más.


Según la Sagrada Escritura, un ángel caído es un ángel que, ansía un poder superior, acaba la entrega de "la obscuridad y el pecado." El término "ángel caído" señala que es un ángel que cayó del cielo. El más conocido es el ángel caído Lucifer. Los ángeles caídos son muy habituales en las historias de enfrentamiento entre el bien y el mal.


Nephilim, son los hijos de los ángeles caídos que tíenen con los mortales. Conforme en Torment, ciertos Nephilim tienen alas y pueden tener talentos sobrenaturales menores (clonarse, lectura de la psique, etc).


Un rango particular de ángeles (Condenadas). Cam los describe como el peor género de ángel. Se quedaron al lado de Satanás a lo largo de la "revuelta", mas no dieron un paso al inframundo con él. En el momento en que la batalla acabó, trataron de retornar al cielo, mas era demasiado tarde. Asimismo mienta que cuando trataron de ir al averno, Satanás los echó fuera de manera permanente, y los dejó ciegos. No obstante, los marginados tienen un tremendo control de los otros 4 sentidos. En Torment, persiguen a Luce, por que creen que si la capturaran, van a tener el acceso al cielo.


No se explica realmente bien que es lo que son los Elders, mas desean ver fallecida a Luce básicamente. la Srta. Sophia es una de ellos, y trató de matar a Luce a fines de Fallen.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı La primera maldición wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas