ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı La trampa del amor wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  La trampa del amor 


La trampa del amor (título original en inglés: Passion) es una novela de fantasía de la saga Oscuros (Fallen) escrita por Lauren Kate y publicada el catorce de junio del dos mil once.


Es la secuela de Torment, prosigue la historia de Lucinda Price (Luce), quien, al final del libro precedente, decide descubrir más sobre su vida pasada y la de Daniel, transponiéndose mediante una anunciadora, haciendo ni caso de la solicitud de Daniel de que no prosiguiera. Daniel, el novio de Luce y ángel caído, decide proseguirla, con la promesa de hallarla y salvarla. Antes que Luce y Daniel se conociesen en Espada y Cruz (Sword & Cross), y antes que lucharan contra los Inmortales, ya habían vivido muchas vidas. Y de este modo Luce, agobiada por abrir la maldición que condena su amor, debe regresar a sus encarnaciones pasadas con la intención de comprender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente. Mas Daniel está persiguiéndola durante los siglos, antes que tenga la ocasión de reescribir la historia.


El amor empieza. Luce va a morir por Daniel. Y lo va a hacer. Una y otra vez. como en vidas pasadas, Luce y Daniel se han rencontrado, solo para ser lastimosamente separados, Luce fallecida, Daniel solo y destrozado. Mas quizá, no debe ser de este modo. Luce tiene la seguridad de que algo o bien alguien en una vida pasada puede asistirla en su presente. De este modo empezará el viaje más esencial de Luce en esta vida. Regresar al pasado para observar en persona sus romances con Daniel. Y por último desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Condenadas están agobiados por hallar a Luce, mas Daniel es el que esta todavía más agobiado por localizarla, el la ha perseguido mediante las vidas que compartieron, pensando aterrorizado de lo que puede llegar a pasar, re-escribe la historia por que su amor eterno podría quedar en llamas, por siempre.


Después de los sucesos en Oscuros: El poder de las sombras, Luce va a tratar de viajar a sus diferentes vidas pasadas para descubrir cuáles son los secretos que Daniel no desea que sepa, desea hallar una forma de terminar con la maldición que tiene su amor.


Ángel caído y novio de Luce. Él va a tratar de llevar a Luce de vuelta al presente, desde las sombras. Se percatará de que mismo puede hacer algo para poner punto y final a su maldición, y de otra revelación muy familiar.


Cam asimismo es un ángel caído. Él va a tratar de asistir a Daniel a fin de que recupere a Luce de entre las sombras, mas Daniel se negará a su ayuda. Su pasado se va a dar a conocer y la razón de el porqué eligió estar del lado de Lucifer, y algo más fuerte, algo familiar.


Arriane es otro ángel caído, aliada de Daniel. Ella será una de las pocas que se van a atrever a ir con Luce tras las sombras.


Es otro ángel caído, aliado de Cam. Él va a ser capaz de charlar con Luce en una de sus vidas pasadas y va a saber que es del futuro.



  • Mary Margaret 'Molly' Zane

Ángel caído aliada de Cam. Quién no se ha llevado realmente bien con Luce desde el principio.


Gabbe es un ángel caído aliada de Daniel. Ella hace todo lo que resulta posible para persuadir a Daniel a fin de que este del lado de el Cielo.


Él es uno de los Nephilim, y uno de los primeros amigos que hace Luce en Shoreline (Oscuros: El poder de las sombras). Probó lo mucho que ama Luce. Le va a ser útil a Daniel en este libro y pronto va a estar en buenos términos con él.


Una amiga Nephilim de Luce. Ella va a estar con Miles en pos de Luce en las sombras.


El primer ángel caído. Una de las razones del comienzo de la enorme caída. Engaña a Luce en las anunciadoras y se hace a aparecer como una pequeña gárgola, "Bill". El trata de hacer que Luce se suicide.


Ella se introdujo concisamente en Oscuros, mas asimismo va a jugar ciertos papeles de menor relevancia en este libro. Ella se presentó con Luce como la hermana mayor de Arriane. Su pelo es rosa y su actitud es sosegada en contraste a Arriane.


Una de los elders que quedan.


Otra de los elders que quedan.


Según la Sagrada Escritura, un ángel caído es un ángel que, ansía un poder superior, acaba la entrega de "la obscuridad y el pecado." El término "ángel caído" señala que es un ángel que cayó del cielo. El más renombrado es el ángel caído Lucifer. Los ángeles caídos son comunes en las historias de enfrentamiento entre el bien y el mal.


Nephilim, son los hijos de los ángeles caídos que tienen con los mortales. Conforme en Torment, ciertos Nephilim tienen alas y pueden tener talentos sobrenaturales menores (clonarse, lectura de la psique, etc).


Un rango particular de ángeles (Condenadas). Cam los describe como el peor género de ángel. Se quedaron al lado de Satanás a lo largo de la "revuelta", mas no dieron un paso al inframundo con él. En el momento en que la batalla acabó, trataron de volver al cielo, mas era demasiado tarde. Asimismo mienta que cuando trataron de ir al averno, Satanás los echó fuera de manera permanente, y los dejó ciegos. No obstante, los marginados tienen un tremendo control de los otros 4 sentidos. En Torment persiguen a Luce pues creen que si la capturaran, van a tener el acceso al cielo.


Guía de residentes de "Anunciadoras" (asimismo conocidos como los "Shadows").


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı La trampa del amor wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas