ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Lamar S. Smith wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Lamar S. Smith 


En mil novecientos setenta y ocho, fue escogido presidente del Partido Republicano del condado de Bexar. En mil novecientos ochenta fue escogido por el distrito cincuenta y siete, de aquel condado, a la Cámara de Representantes de Texas. Trabajó además en el Comité de Recursos Energéticos.

Retrato oficial de Lamar Smith.

En mil novecientos ochenta y seis, fue escogido por vez primera a la Cámara, siendo reelegido entre mil novecientos ochenta y ocho y dos mil dos con al menos el setenta y tres por ciento de los votos. Desde dos mil cuatro, debido a ciertos cambios en los distritos electorales, sus votaciones fueron menos altas, mas fue también reelegido en dos mil seis, dos mil ocho y dos mil diez.


Dentro de sus situaciones políticas se resaltan su total oposición al aborto, sus propuestas convenientes a extender ciertos aspectos de la Digital Millennium Copyright Act y su oposición a cualquier cambio en la prohibición nacional de la mariguana, particularmente a la propuesta en dos mil tres por Barney Frank y Ron Paul. Asimismo es signatario del Taxpayer Protection Pledge del lobby Americans for Tax Reform.


En dos mil once Smith recibió treinta y siete y doscientos cincuenta dólares americanos como donaciones de campaña del lobby Beer, Wine and Liquor Lobby, y sesenta y cinco y ochocientos entre dos mil nueve y ese año. El lugar Maplight.org puso a Beer, Wine, and Liquor Lobby como el tercer impositor de Smith.


Smith es el creador de la controvertida ley SOPA, sobre las violaciones a los derechos de autor y otras actividades ilegales en Internet. En el primer mes del año de dos mil doce, se descubrió que el sitio de Smith emplea materiales que violan los derechos de autor, lo que le valió ser descrito como "hipócrita" por la gaceta Forbes.


Smith es practicista, lo mismo que su esposa, Elizabeth Lynn Schaefer. Tiene 2 viviendas urbanas, una en San Antonio y otra en Barnstable, en el estado de Massachusetts. Tiene 2 hijos, Nell Seeligson y Tobin Wells, nacidos en mil novecientos setenta y seis y mil novecientos setenta y nueve, de matrimonios precedentes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Lamar S. Smith wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas