ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Las cuatro leyes espirituales wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Las cuatro leyes espirituales 


Las 4 leyes espirituales es un folleto evangelísticocristiano creado en mil novecientos cincuenta y dos por Bill Bright, creador de la organización Campus Crusade for Christ. Bright escribió el tratado como una forma clara y breve de explicar los aspectos esenciales de la fe cristiana conforme a la concepción evangélica de la salvación.


Bright resume en este folleto su concepción del mensaje de salvación contenido en las Sagradas Escrituras en 4 leyes espirituales que rigen la relación del humano con Dios de modo afín a la manera en que las leyes físicas rigen el cosmos.


Según Bright, las 4 leyes espirituales son:



  1. Dios te ama y tiene un plan fantástico para tu vida (Juan 3:16, Juan 10:10).
  2. El hombre es pecador y está separado de Dios. De ahí que no puedes conocer ni probar el amor de Dios y el plan que tiene para tu vida (Romanos 3:23, Romanos 6:23).
  3. Jesucristo es la única provisión de Dios para el pecador. Solo a través de él puedes conocer y probar el amor de Dios y su plan para tu vida (Romanos 5:8, 1Corintios 15:3-seis, Juan 14:6).
  4. Debemos percibir a Jesucristo como Señor y Salvador para poder conocer y probar el amor de Dios y su plan para nuestras vidas (Juan 1:12, Efesios 2:8-nueve, Juan 3:1-ocho, Apocalipsis 3:20).

El empleo del folleto se extendió a nivel mundial y prosigue siendo utilizado actualmente una parte de cristianos evangélicos en su trabajo de evangelización con la meta de explicar su fe a los no transformados, en diferentes formas y lenguajes.


Las 4 leyes espirituales son extensamente usadas por organizaciones estudiantiles internacionales enfocadas en evangelismo de los campus universitarios como The Philippine Student Alliance Lay Movement (PSALM). Conforme a estas organizaciones, la meta de este folleto es dar a conocer la palabra de Dios y asistir a las personas a percibir el Espíritu Santo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 409 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Las cuatro leyes espirituales wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas