ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Le Trio Joubran wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Le Trio Joubran 


Heredero de 4 generaciones de instrumentistas y luthiers de laúd, el conjunto se compone de 3 hermanos, hijos de Hatem Joubran y oriundos de Nazaret:



  • Samir Joubran, el mayor, natural de mil novecientos setenta y tres.
  • Wissam Joubran, natural de mil novecientos ochenta y tres.
  • Adnan Joubran, natural de mil novecientos ochenta y cinco.

El trío se formó oficialmente en dos mil cuatro en torno a Samir, que llevaba una carrera a solas desde hacía ya años. Wissam es además de esto luthier de laúd. Palestinos de nacionalidad israelí, viven en Nazaret y Ramala, y desde dos mil cinco en la ciudad de París. El Trío Joubran está comprometido con la defensa y la difusión de la cultura palestina.


Unidos con el versista palestino Mahmoud Darwish por una profunda amistad y admiración, efectuaron juntos una vira en la que acompañaban sus poemas con sus composiciones. Su disco À l'ombre des mots es un homenaje póstumo a la obra de Darwish, un año tras su muerte.


El reportaje Improvisations, Samir et ses frères, de Raed Andoni, narra la creación del conjunto y su primer concierto en el mes de septiembre de dos mil cuatro en el Jardín de Luxemburgo, en la ciudad de París. En dos mil cuatro, el trío participó en la creación coreográfica La Madâa de Héla Fattoumi & Éric Lamoureux.


El trío Joubran da abundantes conciertos en Europa, en América del Norte y Latinoamérica como en el planeta árabe, y han compuesto música para películas en múltiples ocasiones. En dos mil nueve, firmaron la banda sonora de la primera película de Nassim Amaouche, Adieu Gary, que reanuda composiciones del álbum Majâz. Samir y Wissam aparecen en la película. Exactamente el mismo año componen la música de la película Le Dernier Vol, de Karim Dridi, interpretada así como Chkrrr. En dos mil once compusieron y también interpretaron la banda sonora del reportaje cinco cámaras rotas de Emad Burnat y Guy Davidi.


Se acompañan asimismo de percusiones al cargo del palestino Yousef Hbeish.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Le Trio Joubran wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas