ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Left Behind The Movie wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Left Behind The Movie 


Buck Williams (Kirk Cameron) es un joven cronista de GNN que se halla haciendo una nota en Israel, en donde Chaim Rosenzweig (Colin Fox) descubrió la fórmula para hacer medrar comestibles en cualquier sitio posible, nombrada como "La fórmula Edén". De repente, aeroplanos rusos empiezan a agredir el sitio, mas son destruidos enigmáticamente.


Mientras tanto, en la ciudad de Chicago, Rayford Steele (Brad Johnson) es llamado para pilotear un vuelo entre Chicago y Londres, con lo que debe dejar a su esposa Irene (Christie McFadyen), a su hija Chloe (Janaya Sthepens), y a su hijo Raymie (Jay Manchester) en su celebración de aniversario, por su lado, Chloe debe ir a dar unos exámenes a la universidad. El aeroplano que pilotea Rayford, es exactamente el mismo en donde Buck, el cronista decide viajar para investigar el ataque a Israel. En el aeroplano asimismo viajaba Hattie Durham (Chelsea Noble), una azafata que consigue un trabajo en las Naciones Unidas.


Durante el vuelo se da a conocer que Hattie y Buck se conocen, y que asimismo Hattie y Rayford eran amantes. Mientras que los pasajeros dormían, una anciana se lúcida y empieza a buscar a su esposo, Buck le habla, y le solicita si puede ir a buscar a su esposo al baño, entonces le pasa una chaqueta y le afirma que la lleve al pensar que su esposo andaba desnudo, puesto que su ropa estaba en su asiento.Tras unos segundos, una mujer lúcida y halla solo la ropa de su bebé y la de sus otros 2 hijos, esto lúcida a el resto pasajeros y empieza un caos total en el aeroplano, el que vuelve a Chicago. Chloe, por su lado maneja su auto por una carretera, cuando se detien velozmente al observar un enorme accidente que comprometía a muchos autos. Al bajarse un hombre le afirma que el chofer no estaba, se dirige al camión y descubre la ropa del conductor, entonces, una joven madre solicita ayuda para saber donde estaba su bebé, dentro del auto estaban solo las ropas del pequeño. Asimismo en el accidente, el conductor de un autobús escolar halla solo la ropa y los útiles de los pequeños, todos desaparecidos.


En el aeropuerto de la ciudad de Chicago, Buck observa con impacto que millones de personas desaparecieron en el mundo entero. En eso alcanza a Rayford y le solicita que lo lleve a N. York, mas este se niega para saber algo de su familia. Rayford lleva a Buck a su casa, quedándose este último afuera, mientras que Rayford va a las habitaciones en donde halla solo el pijama de Irene y su hijo Raymie. Los 2 deben quedarse en la casa debido a un toque de queda general de noche. Rayford colérico y triste lanza la Sagrada Escritura contra un espéculo quebrándolo, entonces la observa y empieza a leer.


Al día después Chloe llega a la casa en donde se halla con su padre, y asimismo con Buck, al que lleva al aeropuerto a fin de que pueda viajar a N. York. Entonces Chloe va a la escuela de su hermano para poder ver si el podría estar allá. Rayford llega regañándola por haberse ido si informar.


Más tarde Rayford va a la iglesia de su esposa, en donde se halla con el pastor Bruce Barnes (Clarence Gilyard Jr.), quien no desapareció debido a la poca fe que tenía en Dios. Entonces, los dos ven un vídeo del pastor Billings (T.D. Jakes), asimismo desaparecido, en donde explica lo que realmente sucede.


Buck, en la ciudad de Nueva York, llega a la casa de Dirk (Jack Langedijk), quien le había advertido de este hecho, mas fue asesinados por un francotirador, Buck, prácticamente es asesinado por este, mas consigue escapar llevándose un disco con la información que Dick tenía. Entonces, con la ayuda de Ivy (Krista Bridges) y Gloria (Raven Dauda) consigue decodificar la información, la que muestra que se quería que las Naciones Unidas se fuesen a la ruina a fin de que se consiguiera mantener el control mundial del comestible. Después, consigue contactarse con Alan, de la Organización de la Naciones Unidas, quien es asesinado en una explosión de su auto (turismo-bomba), de la que Buck consigue salvarse tras darle dinero a una anciana. Tras eso vuelve a la casa de los Steele.


Nuevamente en la ciudad de Chicago, Rayford les habla a Chloe y a Buck sobre Dios, mas solo Chloe le cree. Buck decide ir a la Organización de la Naciones Unidas para informar sobre este hecho, mas Rayford le afirma que no lo conseguirá, a su partida, y Chloe rezan por él.


Al llegar es detenido, mas con la ayuda de Hattie consigue advertirle a Chaim, quien por su parte le advierte a Carpathia (Gordon Currie). Buck, empieza a opinar en Dios, y descubre que Nicolae es el auténtico Anticristo, cuando se revela su plan de dominación mundial. Los planes para la reconstrucción del templo de Israel es solo su primer paso de la conquista. Entonces, tal como como se le ha dicho a Buck, el Anticristo (Nicolae Carpathia) nombra a diez reyes que por su parte rigieran el resto de los países. Los diez reyes (U.S.A., Panamá, Chile, R. Unido, Suráfrica, Egipto, Rusia, India, China y Australia), más Stonegal (Daniel Pilon), Cothran (Tony de Santis), Hattie, Chaim, Buck y Nicolae están en una asamblea, en donde Nicolae asesina a Stonegal y Cothran, y después lava el cerebro de todos y cada uno de los presentes, salvo Buck, para hacer que Stonegal mató a Cothran, y después se suicidó.


Buck, decide retornar a la iglesia, en donde se hallan Chloe, Rayford y Bruce, después de que Buck entra, cierran las puertas y termina la película.


Cloud Ten Pictures consiguió los derechos de los primeros 2 libros de Dejados Atrás de Namesake Entertainment, que los había logrado de los autores de los libros. El rodaje empezó a inicios de mayo de dos mil y prosiguió por un total de treinta y uno días.


Una cantera de Ontario fue empleada para las escenas de Israel. Mike Hackenberger, del zoológico de Bowmanville, comentó: "Los camellos venden la apariencia... Como accesorio, los camellos son excelentes. Puedes moverlos, puedes pegarlos allá. Si ves un camello en la arena, sabes que es un desierto. Podrían no pasar por el ojo de la aguja, mas sin ellos, esta película habría sido un desastre. Debería haber cuando menos un camello en todos y cada película."


Antes de que Janaya Stephens aceptara el papel de Chloe Steele, se le había dado a Lacey Chabert, quien se retiró debido a enfrentamientos de agenda.


Algunos de los extras que interpretaron a las personas salvas fueron ministros cristianos conocidos, resaltando Jack Van Impe y John Hagee (que aparecen en el aeroplano un poco antes de la desaparición masiva; Hagee asimismo fue vital en la promoción de la película) y T. D. Jakes (quien aparece en el vídeo que el conjunto mira, diciéndoles qué aguardar en el planeta siguiente al Rapto). Músicos cristianos notables asimismo fungieron como extras; Bob Carlisle y Rebecca St. James aparecieron como comunicadores de noticias, y el conjunto cristiano Jake apareció como guardas de seguridad cara el final de la película.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Left Behind The Movie wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas