ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Libro de Azarías wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Libro de Azarías 


En el libro, Maria Valtorta no da una referencia bíblica concreta al propio Azarías, sino sencillamente se refiere a él como su Ángel de la guarda. El nombre Azarías, del hebreo, significa la ayuda del Señor.


El libro consta de un conjunto de "lecciones", aparentemente proporcionadas por Azarías cada domingo, cuyos puntos de partida son las cincuenta y ocho Misas del Misal romano de la Iglesia católica de antemano a las reformas del Concilio Vaticano II en mil novecientos sesenta y cinco. Maria Valtorta había llamado originalmente el libro Misas Angelicales, con el subtitulo "Instrucciones". Mas la primera edición italiana en mil novecientos setenta y dos empleó el nombre de su Ángel de la guarda, "Azarías". Como en otras obras de Maria Valtorta, los temas de identificación y oración continuas con la Persona de Cristo y su sacrificio están enfatizados a lo largo del trabajo.


Por ejemplo, el veintiseis de mayo de mil novecientos cuarenta y seis, el quinto domingo tras Pascua, el Evangelio de la misa fue Juan dieciseis, veintitres-treinta y los comentarios de Azarías, en parte, se citan de la próxima manera:


"La esplendidez ha de ser contestada con esplendidez. Nosotros, espíritus que vemos hombres de la altura de los Cielos y los proseguimos con luz divina como nuestro guía, vemos los fantásticos prodigios provocados por esta competencia en esplendidez entre el ánima que se entrega a Aquel que se ha entregado a ella y Dios, quien da Él todavía más para retribuir al desprendido que se entrega a él. Y podemos decir realmente, como contestación a las preguntas de muchos sobre los ascensos y descensos humanamente incomprensibles de las ánimas, que el ascenso o bien la caída están vinculados y se derivan del grado de esplendidez con que un ánima se adhiere al Señor".


La primera lección de El Libro de Azarías fue escrita el veinticuatro de febrero de mil novecientos cuarenta y seis y la última el dieciseis de marzo de mil novecientos cuarenta y siete. El libro fue escrito de este modo paralelamente a la obra más famosa de Maria ValtortaEl poema del hombre Dios, donde se escribió el primer episodio. el dieciocho de diciembre de mil novecientos cuarenta y tres, y la escritura primordial acabó el veintiocho de abril de mil novecientos cuarenta y siete, si bien unas pocas secciones cerca del final fueron escritas después, concluyendo el ocho de diciembre de mil novecientos cincuenta y uno. No obstante, en contraste a El poema del hombre Dios, donde escribió un buen número de los últimos capítulos primero, el orden de las lecciones en El Libro de Azarías es secuencial respecto a la data en que fueron escritos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Libro de Azarías wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas