ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Love Comes Softly wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Love Comes Softly 


Love Comes Softly (en castellano El amor llega suavemente, El amor viene suavemente o bien El amor toma su tiempo) es un dramacristiano para T.V., basado en la serie de libros de Janette Oke. Tuvo su estreno en Hallmark Channel el trece de abril de dos mil tres. Fue dirigido por Michael Landon Jr., y protagonizado por Katherine Heigl, como Marty Claridge y por Dale Midkiff como Clark Davis.


Es la primera en una serie de películas hechas para la TV por Hallmark Channel, y fue producida para Hallmark por Larry Levinson Productions.


Los grabes siguientes son: Love's Enduring Promise (Querer es una Promesa) (dos mil cuatro), Love's Long Journey (El Largo Viaje del Amor) (dos mil cinco), Love's Abiding Joy (El Gozo de Querer) (dos mil seis), Love's Unending Legacy (El Amor Interminable Legado) (dos mil siete), Love's Unfolding Dream (El Sueño de Querer) (dos mil siete), Love Takes Wing (El Amor Tiene Alas) (cuatro de abril de dos mil nueve), y Love Finds a Home (El Amor Halla Hogar) (once de abril de dos mil nueve), como 3 precuelas en dos mil once, Love Begins (El Amor Empieza), Love's Everlasting Courage (El Valor Eterno del Amor), y Love's Christmas Journey (El Viaje Navideño del Amor) (cinco de noviembre de dos mil once).


Marty Claridge (Katherine Heigl) llega al Oeste con su esposo Aaron Claridge (Oliver Macready). Poco después Aaron muere en un accidente cabalgando. Marty, encinta y sin familia ni amigos cerca, precisa un sitio donde continuar a lo largo del invierno hasta poder dirigirse al Este en primavera. Sin más ni más opciones admite la oferta de Clark Davis (Dale Midkiff), un hombre viudo que se ofrece a darle un sitio para pasar el invierno y la tarifa de la caravana con rumbo al Este en la primavera a cambio de casarse con él puesto que Clark desea ofrecerle una repercusión maternal a su pequeña hija Missie (Skye McCole Bartusiak). Clark y Marty duermen separados. Al comienzo las cosas no marchan puesto que Marty y Missie no se llevan bien mas poquito a poco comienzan a comprenderse y a encariñarse una con la otra. Marty conoce más sobre Dios de lo que jamás soñó, y mientras que pasa el invierno comienzan a sentirse como una familia. Por último Marty y Clark se percatan de que se aman.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Love Comes Softly wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas