ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Lucinda Price wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Lucinda Price 


Lucinda "Luce" Price (n. agosto de mil novecientos noventa y dos) es la protagonista primordial de la saga de Oscuros, escrita por la escritora Lauren Kate, la saga es contada desde la perspectiva de la autora. En la adaptación cinematográfica de la saga, el personaje es interpretado por la actriz Addison Timlin.


Luce y su familia viven en Savannah, Georgia (USA), en donde desde una edad temprana comenzó a ver sombras informes y diablos siniestro, lo que la llevaron a muchas citas, asambleas con sicólogos y fármacos, después Luce comenzó a guardar silencio por el temor a que pensaran que se estaba volviendo ida, mas en un accidente ya en su adolescencia fue mandada al reformatorio de Espada y Cruz, asimismo por sus registros de recaídas y antecedentes con sicólogos en su infancia fue matriculada.


En Espada y Cruz Luce empieza con el pie izquierdo, en el inicio tiene inconvenientes de adaptación y comienza a tener enfrentamientos con ciertos compañeros en el reformatorio, mas entonces halla 2 motivos para estar algo cómoda en ese sitio, Daniel Grigori y Penn, Penn va a ser su mejor apoyo, su cómplice y su mejor amiga en la escuela, al paso que con Daniel va a tener esa extraña conexión.



Antes de la creación de la Tierra, Lucinda y Daniel, eran 2 ángeles en el cielo, los dos se enamoraron. Lucinda era un arcángel, uno de los más poderosos, el tercero en la lista de sucesión al lado de Lucifer, los dos habían sido creados para hacer la mañana y el atardecer. Lucinda había amado a Lucifer mas sus actitudes y su comportamiento la desanimaron, sobre todo pues descubre que la estuvo utilizando para sus propósitos ególatras, se enamoró por completo cuando conoció a Daniel. Cuando Luce y Daniel se conocieron, Daniel escucho sus temores, miedos y la actual situación del Cielo, los dos se enamoraron en ese momento. El Trono (Dios) y Lucifer dividieron el Cielo para establecer una guerra, en el "Pase de lista", donde mentaban a cada ángel a fin de que pasase y tomara un lado, Daniel eligió el amor en lugar de cualquier lado y fue castigado, así como Lucinda, tras esto los dos cayeron a la Tierra así como otros ángeles. Tras 7 mil vidas Lucinda reencarna en nuestra actualidad, en el estado de Savannah, Georgia (USA). Luce había tenido un niñez poco frecuente, su vida estaba llena de hechos sobrenaturales que solo comprendía, sus sueños, su vida rutinaria estaban llenas de fantasmas y sombras (anunciadoras), sus progenitores actuales, Harry Price y Doreen Price, comenzaron a preocuparse por ella, llevándola con terapeutas y sicólogos para saber el estado de su hija, al no conseguir un avance para sus “alucinaciones” los sicólogos y terapeutas comenzaron a localizarla mal de sus facultades mentales, lo que Luce comenzó a entender, lo que la llevó a engañar sobre su “recuperación”, Luce jamás más volvió a decir o bien a mentar a las “sombras”, a fin de que no pensaran que se estaba volviendo ida y no preocupar más a sus progenitores.


Luce había a prendido a vivir con las “sombras” y con otros hechos sobrenaturales, medró en un entorno sano con los Price, a los diecisiete años Luce cruzaba la preparatoria privada llamada Dover, en esa preparatoria asistió como becaria para poder abonar sus estudios, en esa escuela Luce conoce a su mejor amiga Callie, quien se transforma en un salvavidas cuando es internada. Luce es convidada a una celebración en una cabaña en el bosque, organizada por la muchacha rica y popular, Rachel, novia hasta en ese instante del muchacho bien vestido y adonis de Dover, Trevor, a lo que Luce siente una ligera atracción, mas creía que jamás le haría caso por el estatus Cout de la escuela.


Lamentablemente en esa noche ocurre un percance, Luce al llegar a la celebración es vista por Trevor, quien para su sorpresa la distancia del bullicio y la lleva a una cabaña privada, en la cabaña Luce y Trevor se quedan solos, el habiente comienza a fluir y este la besa, por lo que la cabaña se prende en llamas en su totalidad, Luce y Trevor procuran salir, mas solo Luce consigue escapar de la cabaña en llamas quedando Trevor a dentro, donde muere.


Tras el accidente y la muerte de Trevor, Luce fue interrogada, al no contar con suficientes pruebas de que fue lo que verdaderamente paso, la policía de Georgia declaro sospechosa a Luce por el homicidio de Trevor. Por no tener suficientes pruebas, localizar antecedentes de fármacos, sicólogos y recaídas Luce fue envida a la escuela reformatorio de Espada y Cruz.Luce llega a Espada y Cruz, el primordial reformatorio de la urbe de Savannah, donde los jóvenes con inconvenientes mentales o bien inconvenientes con la justicia están para ser reclutados y re-acondicionados para la sociedad.


En su primer día, Luce conoce a Daniel a fuera de San Agustín un edificio llamado de esta forma y que se halla en Espada y Cruz, para ello Daniel ya sentía su presencia y en su psique pronosticó su llegada, al darse cuenta de su llegada Luce y Daniel tienen su “amor a primera vista”, mas Daniel no desea cometer determinados fallos del pasado conque a fin de que Luce se desilusione de el en ese momento, le levanta el dedo del medio, haciendo que Luce se sorprenda y quede estupefacta. En el trascurso del día Luce conoce a Penn, quien se transforma en su mejor amiga, le ayuda “acosar” a Daniel, poco después Penn descubre que Daniel viene de un orfanato. Ya antes de esto una serie de acontecimientos ocurren. En el día de su primera detención, una escultura de un ángel vengador está a puntito de caerle encima, mas Daniel la salva. Los días transcurre y Luce va conociendo a sus compañeros un tanto más, Gabbe Givens, que al comienzo le incordiaba por su carácter de pequeña rica y superficial al final se percata de que Gabbe esta de su lado y de su erro, en tanto que Luce creía que entre Gabbe y Daniel había algo, cosa que no fue de este modo, era todo lo opuesto Gabbe recomendaba a Daniel a que no se alejara de Luce, Roland Sparks quien se caen bien desde el primer instante que se ven, Luce considera que puede ser el mejor amigo de Daniel, Molly Zane con quien no tiene ningún género de buena relación, una vez que esta le arrojara pastel de carne en la cafetería de la escuela frente a todo el cuerpo estudiantil, Arriane Alter quien se transforma en su amiga tras Penn y pasan unos instante realmente agradables, la compañía de Arriane le acostumbra a agradar mucho a Luce, por su carácter de pequeña algo ida y desentendida, Todd Hammond con quien se relaciona poquísimo antes que el muriera en un incendio en la biblioteca y para finalizar esta Cam Briel el muchacho todo opuesto a Daniel, Cam siempre y en todo momento flirtea con Luce toda vez que tiene la ocasión a lo que Luce siempre y en toda circunstancia trata de convencer sin éxito.


Harry y Doreen Price son los progenitores “biológicos” de Luce en esta vida, la aman por completo, los dos padece los males de las presuntas “alucinaciones” que presenta su hija a una corta edad, los progenitores de Luce siempre y en todo momento tratan de hacer todo lo que es posible a fin de que Luce se recupere llevándola con sicólogos y doctores. Ellos se encuentran en Savannah, Georgia. Harry y Doreen Price se conocieron en un concierto de la vocalista Lucinda Williams, eh ahí el nombre de Luce en esta nueva vida. Los Price no son de la religión cristiana, con lo que Luce no está bautizada en esta vida, a lo que Luce no hizo el acuerdo con Dios, con lo que si muere en esta vida, no volverá a reencarnar.


Ella vio a sus progenitores por última vez justo antes que fuera a buscar las 3 reliquias sagradas para detener el plan de Lucifer de borrar el pasado. Luce estaba realmente triste pues ya no volvería a ver a sus progenitores, en tanto que había admitido a ser mortal así como Daniel, puesto que los dos volverían a nacer. No se sabe si Harry y Doreen se enteraron de que su hija había "fallecido" o bien de qué manera era su vida tras sus reencarnaciones.


Lucinda es un nombre de origen Americano. Lucinda en latín, significa la iluminación, la luz muy elegante, asimismo significa diosa romana del parto y dador de la primera luz de los recién nacidos. Asimismo se refiere por María como Señora de la Luz de las Sagradas Escrituras. Luce es realmente el nombre de la vocalista preferida de sus progenitores, Lucinda Williams, si bien originalmente el primer nombre de Luce es Lucinda, parece obvio que no hay un vínculo que su nombre original y el nombre maldito de su última vida, sea exactamente la misma, puesto que Daniel, asistió a crear un espacio vacío diciéndole al Trono, en el “Pase de lista”, una laguna de recuerdos.


Luce se describe como muy preciosa. Su pelo es negro y acostumbraba a ser largo, mas se quemó en el incendio donde murió Trevor, después su madre se lo cortó a la altura de los hombros. Ella tiene ojos castaños color avellana, piel pálida y tiene pequeños dientes rectos. Ella se ve a lo largo del primer libro con su uniforme de color negro (el uniforme de Espada y Cruz). En El poder de las sombras, se pinta el pelo de color rubio oxigenado, su amiga Shelby Sterris se lo colorea para darle un matiz a su relación con Daniel, si bien al final del libro se lo tiñe nuevamente a negro.


En el primer libro Luce fue mandado a la escuela reformatorio de Espada y Cruz cuando era sospechoso de estar implicada en un incendio en una cabaña, matando a su amor platónico, Trevor. Desde el instante en que era joven, ha visto "sombras" (después llamadas 'anunciadoras'). Luce ha reencarnado cada diecisiete años mas es inútil de rememorar cualquiera de sus vidas pasadas. En El poder de las sombras, es mandada a una escuela de elite llamada “Escuela de la Costa” o bien generalmente llamada por los ángeles caídos, “La escuela de los Nephilim” (en esta escuela los Nephilims conviven con los mortales sin que se den cuenta), a fin de que pudiese ser protegida de los oponentes. En La trampa del amor, visita sus vidas pasadas con Bill, engañada por él puesto que no sabe que es Lucifer. Ella desea localizar el final de la maldición, y descubre mucho sobre su pasado. En La primera maldición, descubre que acostumbraba a ser un arcángel, el tercero en la línea de sucesión. Al acabó, el deseo de Luce era continuar siempre y en todo momento con Daniel, con lo que sacrificó todo por él pidiéndole al Trono su sacrificio, este sacrifico fue perder sus recuerdos, y nacer nuevamente como un humano ordinario, puesto que era la única solución para el final de la maldición. Si bien ya no eran ángeles, Luce y Daniel se rencuentra otra vez para enamorarse por primera y última vez.


La invención al amor.


El Trono (Dios, llamado de este modo por los ángeles) cuando dejó el cielo para la creación de la Luna y el Sol, el sitio se comenzó a regir solo, la labor de los ángeles era venerar al Trono, mas recientemente no estaba presente, entonces comenzaron a sentirse inútiles. Los cotilleos en el cielo eran que pronto los humanos, una nueva raza, reemplazarán a los ángeles. Lucifer, el lucero del alba empezó a caer en el amor con Lucinda, el tercer ángel en la línea de sucesión (al lado de Gabbe). La besó y le enseñó a querer. Pronto dejó su asiento de planta por él, entonces Lucifer le preguntó a Lucinda si lo adoraba, Ella se negó y respondió que la veneración es solo para el Trono, mas Lucifer no se rindió, escribió una canción para ella:


De todos y cada uno de los pares del Trono en la aprobación, ninguno se elevó a abrasar tan refulgente, como Lucifer, la estrella de la mañana, y Lucinda, la luz de la tarde.


Lucinda empezó a temerle y Lucifer temía que podría no corresponderle, entonces hizo que Lucinda cantase la canción, entonces se enamoró de él. Después temía que el Trono la odiara tras eso, y asimismo lo que sería si los otros ángeles se enterasen del amor de los dos.


Daniel reuniónEditar


Una vez que Lucinda lloraba en el prado del cielo, la sombra de un ángel se movía sobre ella, levanto la voz y le afirmó que la dejase sola. Cuando levantó la cabeza, se percató de que Daniel estaba ahí, con ella, le pregunto por que había venido, el respondió pues había estado observándola, esto se debió a que Lucinda fue el primer ángel en plañir, le preguntó que le pasa, por un momento procuró las palabras y dijo: "Siento que pierdo la luz." Ella le contó su historia y escuchó todo. Realmente absolutamente nadie la había escuchado a lo largo de un buen tiempo. Al final, los ojos de Daniel estaban mojadas por sus las lágrimas y la consoló.


El poder de las sombrasEditar


Artículo principal: El poder de las sombras


En El poder de las sombras, Luce es mandada a una nueva escuela de elite en California, llamada Escuela de la Costa. Daniel le asegura que va a estar protegida ahí, mas solo si se queda en los límites de la escuela, pronto se descubre que es un cobijo para los Nephilims - híbridos parte ángel parte humano -.A Luce le intranquiliza de lo que debe de estar protegida, después explora el nuevo planeta paranormal que se ha fijado en ella. Cuando descubre el propósito de las sombras o bien "anunciadoras”, se interesa en aprender a emplearlas y saber más de sus vidas pasadas. En este libro Luce y Daniel siempre y en toda circunstancia están en enfrentamientos, por el misterio que incluso la rodea y por que Daniel se rechaza a contarle lo que pasa, al tiempo que asimismo por otra parte Luce batalla contra sus sentimientos con otro chaval que es Nephilim en la Escuela de la Costa, Miles Fisher. Pronto, nuevos poderosos oponentes brotan, ángeles renegados conocidos como “Desterrados” (Ángeles que no están del lado de Dios ni de Lucifer), están decididos en aprovechar lo que Luce les puede dar y utilizarla como su entrada nuevamente al cielo. Luce y Daniel deben combatir todavía más duro por su amor. Las apuestas se subieron y el auténtico costo de Luce sale a la luz.


La trampa del amorEditar


Artículo principal: La trampa del amor


En La trampa del amor, Luce se desplaza cara atrás en el tiempo para descubrir los secretos de su pasado. Con la ayuda de un compañero, una gárgola traidora llamada Bill. Ella explora la vida de muchas de sus últimas vidas: Ix Cuat, princesa Lys, Lucía, Lu Xin y considerablemente más, con la esperanza de descubrir la razón de su existir y la maldición de Daniel y de ella, para poder romperla. Daniel está buscándola desesperadamente a través del tiempo, y reviviendo el dolor que a sentido a lo largo de décadas al perder a Luce, comienza a descubrir una trama siniestra conjurada por su mayor contrincante del cielo (Lucifer). Pronto, el destino de la humanidad de pende de un hilo, y esta en Luce y Daniel y en sus amigos detener la destrucción y salvar el planeta.


La primera maldiciónEditar


Artículo principal: La primera maldición


En La primera maldición, Luce va en una busca con Daniel y el resto a buscar diferentes instrumentos para detener a Lucifer de hacer sus planes para restituir el pasado. Durante este recorrido, se encaran a muchas batallas que incluían a los “Desterrados” (mas después se transforman en aliados en su busca). Después se descubrió que Lucinda era el tercer arcángel, al lado de Gabbe. Ahora, se entera de que su primer amor era realmente Lucifer y que aún siente rencor por su amor perdido. Al final, Daniel y Lucinda renacieron como humanos y se les dio una segunda ocasión a su amor, mas la pérdida de sus recuerdos asimismo era una de las condiciones del Trono para volverlos humanos y la prohibición de sus viejos amigos de procurarlos.


Luce no va a hacer acto de presencia en esta novela; mas es mentada múltiples veces.


Vidas pasadas de LuceEditar


Vidas mentadas en La trampa del amorEditar



  • Lucinda - Tercer Arcángel en el Cielo.
  • Lushka - Muchacha de la ciudad de Moscú, Rusia.
  • Lucía - Una enfermera en Milán, Italia.
  • Lucinda – Temporada victoriana -nobleza-, Helston, Inglaterra.
  • Lulu – Tahití.
  • Lucinda Müller - Prusia.
  • Lys Virgily - princesa de Francia.
  • Lucinda – Aspirante actriz, Londres, Inglaterra.
  • Ix Cuat - Ofrenda para los dioses (sacrificio maya), Mesoamérica.
  • Lu Xin – Iba a casarse con el emperador Yin, China vieja.
  • Layla - una criada. Memphis, el viejo Egipto .
  • Lucinda - campesina, en la temporada medieval, Inglaterra.

Notas y referenciasEditar



  1. ?Kate, Lauren (ocho de diciembre de dos mil nueve). «Lauren Kate web.». Lauren Kate biografía(en inglés). Archivado desde el original el catorce de junio de dos mil trece. Consultado el veinticinco de marzo de dos mil dieciseis.
  2. ?Kate, Lauren (diecisiete de agosto de dos mil trece). «Addison Timlin as Lucinda Price.». Lauren Kate web(en inglés). Archivado desde el original el 1 de enero de dos mil quince. Consultado el veinticuatro de marzo de dos mil dieciseis.
  3. ?Fallen Book SALE dos mil nueve «RandomHouse.com.». Página del libro en ingles(en inglés). ocho de diciembre de dos mil nueve. Consultado el veinticuatro de marzo de dos mil dieciseis.
  4. ?«Perfil de Luce en Wiki». Contribución rotativa(en inglés). diez de mayo de dos mil diez. Consultado el veinticinco de marzo de dos mil dieciseis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Lucinda Price wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas