ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Matthew Hopkins wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Matthew Hopkins 


wikiDos brujas muestran sus espíritus familiares a Matthew Hopkins.

Matthew Hopkins (c. mil seiscientos veinte – mil seiscientos cuarenta y siete) fue un cazador de brujasinglés, cuya actividad se desarrolló eminentemente en tiempos de la Guerra Civil Inglesa. Tenía, o bien afirmaba tener, el cargo de "General Cazador de brujas" ("Witch-finder Generall"), por encargo del Parlamento puritano, y practicó la caza de brujas en los condados de Suffolk y Essex, en East Anglia.


Hopkins era letrado y también hijo de James Hopkins, clérigo puritano. Conforme su libro The Discovery of Witches (que no debe confundirse con a obra de Reginald Scot, The Discovery of Witchcraft), empezó su carrera como cazador de brujas cuando escuchó a múltiples mujeres charlar de sus encuentros con el Demonio en el tercer mes del año de mil seiscientos cuarenta y cuatro, en Manningtree, una aldea cercana a Colchester. A resultas de las acusaciones de Hopkins, fueron ahorcadas diecinueve brujas y cuatro más murieron en cárcel.


Hopkins recorrió todo el este de Inglaterra, pretendiendo (auténtica o bien falsamente) ser un mandado singular del Parlamento para descubrir y procesar a las brujas. Su actividad como cazador de brujas se desarrolló entre mil seiscientos cuarenta y cuatro y mil seiscientos cuarenta y seis, y se estima que mandó a la muerte a unas doscientos mujeres. Puesto que la tortura no era legal en Inglaterra, usó múltiples métodos de coacción para lograr la confesión de sus víctimas, entre ellos la privación de sueño. Aplicó con las acusadas de brujería la prueba del agua y la prueba de la aguja, consistente en pincharlas con cuchillos y agujas singulares en pos de la marca del Demonio, que se suponía que era indiferente al dolor y que no podía sangrar.


Hopkins demandaba a las comunidades en las que desempeñaba su actividad que le pagaran por sus servicios. Asimismo se dedicaba en venta de amuletos, conocidos como "witch boxes", que se suponía defendían de la brujería.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Matthew Hopkins wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas