ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Mensaje de los tres Ángeles wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Mensaje de los tres Ángeles 


Los mensajes de los 3 Ángeles de Apocalipsis catorce son muy significativos para la Iglesia Adventista del Séptimo Día. La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es proclamar a todos y cada uno de los pueblos el evangelio eterno en el contexto de los mensajes de los 3 Ángeles de Apocalipsis 14: seis-doce .

Iglesia Adventista del séptimo día del logo, símbolo de los 3 ángeles

La Iglesia Adventista del Séptimo Día ha creído de forma tradicional que es la iglesia remanente de la premonición bíblica, y que su misión es proclamar los mensajes de los 3 ángeles que empleó en sus signos y logotipos, si bien lo han alterado.


Vistas oficiales

"La iglesia universal está compuesta de todos y cada uno de los que verdaderamente creen en Cristo, mas en los últimos días, un tiempo de apostasía extendida, un remanente ha sido llamado a guardar los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. La hora del juicio, proclama la salvación mediante Cristo y anuncia el acercamiento de su segunda venida. Esta proclamación es simbolizada por los 3 ángeles de Apocalipsis catorce, coincide con la obra del juicio en el cielo y da como resultado una obra de arrepentimiento y reforma en la tierra. Cada fiel está llamado a tener una parte personal en este testimonio mundial ". Opiniones Esenciales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
"Conforme con el uniforme de Dios que trata con la humanidad, advirtiéndoles de los sucesos venideros que afectarán vitalmente su destino, Él ha mandado una proclamación del regreso próximo de Cristo. Este mensaje preparatorio está simbolizado por los mensajes de los 3 ángeles de Apocalipsis catorce, y cumple su cumplimiento en el enorme Movimiento del Segundo Adviento de el día de hoy, lo que ha producido el remanente, o bien la Iglesia Adventista del Séptimo Día, guardando los mandamientos de Dios y la fe de Jesús ". Manual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Declaración de la Misión de la iglesia declara:

"La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es proclamar a todos y cada uno de los pueblos el evangelio eterno del amor de Dios en el contexto de los mensajes de los 3 ángeles de Apocalipsis 14: seis-doce y revelados en la vida, muerte, resurrección, y el alto ministerio sacerdotal de Jesucristo, llevándolos a admitir a Jesús como Salvador y Señor personal y a unirse con Su iglesia remanente, y a alimentar a los fieles como acólitos en preparación para Su pronto regreso".

La imagen de los 3 ángeles rodeando un planeta es la iglesia del viejo símbolo. El presente logotipo de la iglesia Adventista del Séptimo día tiene 3 llamas que rodean el globo, que representa el Espíritu Santo; el triple de la llama es asimismo un símbolo de los 3 ángeles.Error en la cita: La etiqueta de apertura es incorrecta o bien tiene un mal nombre


Interpretación histórica


Según el comprensión de los vanguardistas adventistas, el mensaje del primer ángel ocurrió a lo largo de las 2 décadas precedentes a la primavera de mil ochocientos cuarenta y cuatro. El mensaje de la inminente segunda venida de Jesús predicado por el movimiento millerita cumplió entonces la premonición del mensaje del primer ángel.


El mensaje del segundo ángel fue predicado a lo largo del verano de mil ochocientos cuarenta y cuatro, el que fue antecedido por un número significativo de Milleritas que dejaron el movimiento, y resultó en un elevado número de cristianos que abandonaron sus iglesias ("Babilonia") y se unieron al movimiento Adventista.


El mensaje del tercer ángel se fundamenta en la idea de que el "Sello de Dios" (Apocalipsis 7:2) es el Sábado del mandamiento del decálogo. Por consiguiente, la "marca de la bestia" es el opuesto, o bien la observancia del domingo como día de Reposo. Por consiguiente el cierre del mensaje, "acá están los que guardan los mandamientos de Dios." Es un punto de énfasis entre los Adventistas de que la marca de la bestia todavía no ha sido dado.


(Los Milleritas normalmente interpretaron "Babilonia" en el Libro de Apocalipsis como el papado, hasta el verano de mil ochocientos cuarenta y tres. Esta fue la situación de la mayor parte de los protestantes. La popular predicadora de Millerita Hables Fitch la amplió para incluir a todos y cada uno de los católicos y protestantes que rechazaron la enseñanza adventista Su mensaje fue "Sal de ella, mi pueblo", que estaba basado en Apocalipsis 18: dos,4 (véase asimismo 14: ocho). Esto había seguido un cambio en mil ochocientos cuarenta y tres, cuando los Milleritas recibieron más absurdo y fueron poco a poco más disfellowshipped Por sus iglesias.Los milleritas vinieron a verse como un conjunto separado, que se hizo poco a poco más preciso, puesto que muchos fueron deslegitimados.


La mayoría de los líderes orientales no admitieron en un inicio los pronunciamientos de Fitch, mas muchos laicos lo hicieron. Por último y con renuencia Joshua V. Himes vino a abogar por el mensaje, en el otoño de mil ochocientos cuarenta y cuatro. Miller jamás lo aseveró, pese a ser desligado de su iglesia.)

Representación de los 3 Ángeles

La vista estándar


Cuando Jesús no retornó en mil ochocientos cuarenta y cuatro, como se aguardaba por el movimiento Millerita, el resultado Adventista del Séptimo día movimiento llegó a verse a sí mismo como el remanente de Dios, y pensaba que su misión era predicar mensaje de los 3 ángeles nuevamente.


El mensaje del primer ángel es el "evangelio eterno", esto es, la "buena nueva del amor infinito de Dios". Asimismo es una advertencia de que el juicio estudioso ha empezado y un llamado a la veneración del Autor del planeta, particularmente en la observancia del día de Reposo mandamiento. "El mensaje del primer ángel ... llama a la restauración de la auténtica veneración por presentar frente al planeta a Cristo, el Autor y Señor del día de Reposo Bíblico el signo de la Creación de Dios."


El segundo mensaje del ángel es una llamada a aquellos en Babilonia, a "salir de ella" (cf. Apocalipsis 18:4). Los adventistas que de forma tradicional se piensa que Babilonia representa el apóstata de la iglesia, que identifican con el catolicismo, como de los protestantes , que han rechazado la verdad."Esta premonición de la caída de Babilonia, singularmente, halla su cumplimiento en la salida del Protestantismo por norma general de la pureza y la simplicidad del evangelio eterno de la justicia por la fe que en el momento en que tan fuertemente impulsado la Reforma". Esto explica por qué razón los Adventistas con cierta frecuencia el propósito de su evangelismo a los Cristianos de otras iglesias, como los no-Cristianos. "El mensaje de la caída de Babilonia ... exhorta a los del pueblo de Dios que están aún en las diferentes organizaciones religiosas que entiende Babilonia a separarse de ellas." sin Embargo, los Adventistas asimismo han dejado claro que en nuestros días existen muchos verdaderos fieles a "Babilonia" que adoran a Dios con sinceridad, incluyendo a los católicos.


El teólogo Ángel Manuel Rodríguez explica la misión del remanente en los términos del segundo mensaje del ángel: "El remanente del tiempo del fin se describe en el Apocalipsis como tener una misión dada por Dios y un mensaje particularmente para el planeta entero. Son para llamar al pueblo de Dios a salir de Babilonia, o sea, para unirse a la histórica, fieles y perceptible remanente del tiempo del fin de Dios".


El mensaje del tercer ángel es una solemne advertencia contra la observancia del domingo como un día sagrado, que los Adventistas históricamente han interpretado como la marca de la bestia. "Aquellos que rechazan a Dios el memorial de la creatividad—la Biblia del Sábado escoger para venerar y honrar a domingo en el pleno conocimiento de que no es de Dios designó a día de veneración, van a recibir la marca de la bestia"." se puede destacar que los Adventistas piensan que la marca de la bestia solo va a ser recibido en una data futura, cuando cada persona en la tierra es siendo consciente de su obligación de guardar el Sábado; en otras palabras, los Cristianos que en nuestros días la veneración en domingo ¿ no tiene la marca.


Vista alternativa


Algunos en el ala más liberal, los adventistas progresistas, rechazan típicamente la demanda que los mensajes de los 3 ángeles hallan un cumplimiento en la iglesia adventista del séptimo día.


Los adventistas usuales piensan que Dios ha dirigido los movimientos cristianos en la historia, Mas los progresistas tienden a no mantener esa opinión o bien en lo más mínimo.


Los adventistas progresistas como Steve Daily han desafiado la entendimiento tradicional del Remanente, prefiriendo ampliar el término para incluir a los cristianos en las iglesias no adventistas.


El término aparece en el título de la Three Angels Broadcasting Network (3ABN).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Mensaje de los tres Ángeles wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas