ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Misa negra wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Misa negra 



  • La Misa Negra es un ritual pecador en el que la misa cristiana se oficia del revés.
  • Ceremonia esotérica satanista consistente en una misa ofrecida al demonio que invierte todos y cada uno de los signos cristianos por signos satanistas y, en vez de consagrar el pan y el vino, se consagra la sangre de un animal y a veces una criatura humana ritualmente sacrificada.
  • Ceremonia del culto de Satán. Parodia de la misa católica (LS.)

Hipótesis satanista

Dibujo de Martin van Maële aparecido en la edición de mil novecientos once de La Sorcière de Jules Michelet.

Según Anton Szandor Lavey y los seguidores de la Iglesia de Satán, el propósito de la misa negra es caricaturizar la liturgia religiosa cristiana y, básicamente, el sacrificio de Jesús en la Cruz. Con el objetivo de reafirmar la naturaleza animal del humano, razón por la que se pueden observar ritos sexuales, de carne y de sangre.


Todos los pasos normales de una misa son deformados, acá es donde toma singular importacia la Hostia Consagrada (el cuerpo de Jesús). Es normal entre las misas negras que la hostia acabe pisada, mezclada con drogas o bien siendo una parte de actos sexuales.


Si bien en ciertos conjuntos las liturgias son enteramente simbólicas, en otros que se han hecho con el tiempo más abundantes existen ritos violentos, en los que se generan aun violaciones y homicidios.


Una mujer desnuda se usa como el altar en los rituales paganos por el hecho de que es el mejor receptor pasivo natural y representa a la madre Tierra, el resto aparejos han de estar puestos sobre una mesa al alcance del sacerdote.


El color negro es el escogido para vestirse en la cámara del ritual por el hecho de que es el símbolo de los poderes de las tinieblas y del diablo.


Los amuletos que llevan la inicial del Baphomet o bien el pentáculo tradicional de Satán, son llevados por todos las personas que esten juntas


Se espera que la misa negra culmine con la llegada del Demonio, que normalmente aparecerá con forma humana y cabeza de chivo. Solo hasta el momento en que el maligno hace su aparición es cuando tienen sitio los sacrificios, la quema de libros y otras actividades prohibidas por el cristianismo.


Según lo que descubrieron los inquisidores del caso de las brujas de Zugarramurdi —en cuyo acto de fe festejado en mil seiscientos diez fueron quemados vivos 6 supuestos hechiceros y brujas—, en ciertas noches señaladas como la víspera de Reyes, de la Ascensión, del Corpus Christi, de Todos y cada uno de los Santos, de la Asunción de la Virgen o bien de San Juan se festejaba un ritual singular, que constaba de 2 partes. En la primera los hechiceros y brujas se confesaban frente al diablo y se acusaban de haber entrado en una iglesia, de haber oído misa... y de los males que habían podido hacer y no habían ocasionado. La segunda era la misa pecadora festejada por el diablo envuelto con ornamentos negros, feos y sucios. A lo largo de exactamente la misma se proseguían exactamente los mismos pasos que en la misa cristiana. Tras el sermón en el que el diablo exhortaba a los hechiceros y brujas a hacer el mal, prometiéndoles a cambio el paraíso, los "feligreses" uno por uno se aproximaban al diablo y se arrodillaban ante él besándole la mano izquierda, los pechos, los genitales y el ano (el llamado osculum vil).


Según las confesiones de los hechiceros y brujas, cuando llegaba el instante de la consagración el diablo levantaba algo semejante a una suela de zapato donde estaba su figura y afirmaba Esto es mi cuerpo y ahora un cáliz de madera, negro y feo, mientras que los hechiceros lo adoraban arrodillados. Después los hechiceros y brujas se aproximaban al "altar", que estaba cubierto con un viejo paño negro, feo y deslustrado y comían y tomaban lo que el oficiante había "consagrado". Hasta acá la misa negra había sido una réplica precisa de la misa cristiana, mas el final era absolutamente diferente. El diablo copulaba con las brujas y sodomizaba a los hechiceros y después empezaba la orgía, en la que volvía a participar el demonio. "Hechiceros y brujas se mezclan sexualmente y aparean unos con otros en conjunto promiscuidad, sin consideraciones de sexo ni grados de parentesco".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 217 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Misa negra wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas