ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Molly Zane wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Molly Zane 


En la historia Molly hace poquísimas apariciones y tampoco se relata particularmente sobre su vida o bien sus vidas pasadas, su mayor participación es en Oscuros, en El poder de las sombras y en La primera maldición, en estas 2 últimas solo tiene pequeñas apariciones.


En Oscuros Molly muestra un carácter hostil y violento cara Luce, no se sabe aque se debe, mas diríase que Molly desea a Daniel, para unirlo a la vera de Lucifer y poder inclinar la balanza cara su favor, y Luce es su distracción, Molly siempre y en todo momento trata de advertirle a Luce que se distancie de Daniel, con malas pretensiones o bien en ocasiones confundiendo-la, en sus comentarios siempre y en todo momento están las palabras que siembran una duda en Luce y jamás alcanza a entender de que tratan sus comentarios, siempre y en toda circunstancia le da pistas o bien indirectas a Luce, sobre su pasado, es la única de los ángeles caídos que trata siempre y en toda circunstancia de que Luce descubra lo que realmente es.


Después de un altercado en la cafetería del reformatorio, donde Molly le vuelca un pastel de carne en su cabeza, de manera rápida se transforma en su nemesis, después Arriane (Quien se hallaba con Luce) la encara y se pelean, lo que lleva a Arriane a darle un puñetazo en el ojo, lo que hace que las 3 queden castigadas.Al término de Oscuros no se sabe que fue lo que paso con Molly.


En El poder de las sombras Molly hace una aparición a fines del libro, donde Luce comienza a ver a Molly un tanto más cambiada, mas coacervando su esencia de chavala mala, en La trampa del amor, Molly se hace pasar por Luce en su recámara (En el momento en que llegase del pasado), a fin de que sus progenitores no se diesen cuenta que no estaba, Luce noto cierta solidaridad en Molly algo que estaba comenzando a apreciar, en La primera maldición Molly aparece un tanto más que en el segundón y tercer libro; en este último marca el destino de este diablo, en uno de los actos más nobles que nunca Luce creería que Molly hiciese, así como Gabby se sacrifican para salvar a Luce y Cam, de unas Flechas Estelares lanzadas por la Señorita Sophia, las dos mueren, haciendo el polvo de ángel y desapareciendo frente a los ojos de Luce.


Las flechas estelares son armas mortales para los ángeles, puesto que es la única arma que los puede matar, tras el sacrifico de Molly y Gabbe, Luce queda arrasada, es bien sabido que en el momento en que un ángel muere no hay cielo para él.


Ella es descrita como un "duende enojado" utiliza piercings en la cara y su pelo es corto y rubio platino. Asimismo se describe con ojos azules, fríos y prácticamente siempre y en toda circunstancia aparece con el ceño fruncido. Su pelo se vuelve después rosa.


Molly tiene un carácter muy temperamental, a inicios de Oscuros tiende hacer muy hostil con Luce; no se le relaciona con absolutamente nadie, ni en amistad o bien romanticamente, con el paso de la historia el carácter de Molly comienza a suavizarse respecto a como debe tratar a Luce, pese a que Cam y Roland están del mismo lado con Molly, no se llevan o bien no se les ve con ella, aun en La primera maldición hay un cierto rose entre ella y Cam cuando hacen equipos, le agradaba percibir heavy metal.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Molly Zane wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas