ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Montague Summers wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Montague Summers 


Alphonsus Joseph-Mary Augustus Montague Summers (Clifton, diez de abril de mil ochocientos ochenta - ? diez de agosto de mil novecientos cuarenta y ocho), sacerdote y erudito inglés.


Fue el séptimo hijo de un sobresaliente banquero y juez de paz. Nacido y criado en la fe Anglicana, llegó a tomar los votos renunciando a ellos en mil novecientos ocho tras ser acusado de pedofilia. Summers se transformó al Catolicismo y fue ordenado sacerdote en mil novecientos nueve por el prelados Ulric Vernon Herford. Este había recibido las órdenes por la parte del miembro de una iglesia que se había separado de la doctrina oficial romana en la década de mil ochocientos sesenta. De forma que Summers se autodenominaba reverendo Summers, aunque su situación en la Iglesia católica no fue clarísima, no estando asignado a ninguna parroquia, templo o bien congregación particular. En verdad, no figura como sacerdote en ningún documento católico.


Se formó en el Trinity College de Oxford (mil ochocientos noventa y nueve-mil novecientos tres) y más adelante en el Lichtfield Theological College. Una gran parte de su fama viene por su interés en el estudio y demanda de lo escondo, la demonología y la brujería, a la que dedicó treinta años de su vida tras doctorarse en Artes en mil novecientos veintiseis.


Sus conocimientos le llevaron a tomar contacto con especialistas en ocultismo contemporáneos suyos como Aleister Crowley, compartiendo los dos una admiración mutua.


Si bien escribió obras propias, es conocido por traducir y editar obras de autores tradicionales como Jean Bodin, Nicholas Rémy, Francesco Maria Guazzo, Henri Boguet, Reginald Scott, Richard Bovet y Ludovico Sinistrari. Como traductor, su trabajo más esencial es la traducción al inglés del Malleus Maleficarum.


Escribió numerosas obras sobre brujería, vampiros y hombres-lobo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Montague Summers wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas