ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Montfort (Israel) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Montfort (Israel) 


Montfort se halla en un afloramiento rocoso conocido como al-Qurayn "el Cuerno" en un val regado por el Wadi Qurayn "río del Cuerno" en árabe y Nahal Keziv en hebreo.


El castillo fue construido por el conde Joscelino de Courtenay en lo que primitivamente se llamó el Señorío de Josselin. En su primera construcción era, indudablemente, una granja fortificada, conforme los restos encontrados a lo largo de las excavaciones de mil novecientos veintiseis, en que se descubrieron instalaciones agrícolas.


En mil ciento ochenta y siete, tras la batalla de los Cuernos de Hattin, Saladino tomó el castillo. 5 años después cayó a cargo de los cruzados.


Joscelin murió en mil doscientos. Su yerno, tras la mediación del rey Leopoldo VI de Austria, vende el castillo a los Caballeros Teutónicos en mil doscientos veinte. Montfort se transformó en la sede de los grandes maestres de la Orden Teutónica en mil doscientos veintinueve.


En mil doscientos sesenta y seis, los árabes no logran tomar la fortaleza. Mas retornarán en mil doscientos setenta y uno y lograrán hacerse con el castillo mediante un túnel excavado en la roca. Los caballeros teutónicos se ven forzados a cobijarse en San Juan de Acre.

Castillo de Monfort, en Galilea.

En mil novecientos veintiseis, una costosa excavación con arqueólogos americanos descubrió armaduras, cascos, corazas y armas. A los pies del castillo, aún continúa otro edificio que data de las Cruzadas, que fue indudablemente una granja.


Las ruinas mejor preservadas del castillo son: una pared exterior de tres m de espesor, 3 tanques excavados en la roca y alimentados por el agua de lluvia, desde el tejado del castillo, una torre de observación, una escalera, una ristra de columnas de estilo gótico, que rematan el techo de la habitación más grande y una prensa de vino bastante bien preservada. Existen algunos restos de una iglesia. Los arqueólogos hallaron monedas y porcelana que datan de la temporada romana.


Fortaleza inexpugnable


En el lado este del castillo, donde empieza el barranco, hay una grieta en la roca, de veinte m de ancho y diez m de profundidad. Más al este, hay una segunda laguna formada por una depresión marina. Dada su situación, Monforte fue una de las fortalezas más inconquistables de toda la Edad Media.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Montfort (Israel) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas