ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Municipio Ostia Antica wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Municipio Ostia Antica 


Bajo el Imperio Romano, Ostia Antica llegó a tener cerca de setenta y cinco habitantes a lo largo de los siglos II y III a.C. A lo largo del Imperio de Constantino I el Grande entró en una lenta decadencia; cuyo deteriodo fue citado por Agustín de Hipona a su paso por Ostia Antica en el siglo cuatro dC. Su madre, Mónica de Hipona, murió en una posada de acá. El versista Claudio Rutilio Namaciano asimismo notificó de la carencia de mantenimiento de la urbe en el año cuatrocientos catorce dC. Ostia se transformó en sede episcopal en el siglo III dC merced a la iglesia de santa Aurea construida sobre el sepulcro de santa Mónica.


Durante los siglos siguientes, Ostia perdió su esplendor si bien continuó como vía de acceso marítimo para los visitantes de la ciudad de Roma. Los piratas Sarracenos eran una fuente de preocupación frecuente; la Batalla naval de Ostia se libró en las costas en el año ochocientos cuarenta y nueve. El Gregorio IV fortificó la urbe y la rebautizó como Gregoriopolis. En esos tiempos, el variable curso del río Tíber no desembocaba en el viejo puerto, y la urbe sirvió para dar cobijo a los trabajadores de las centrales de sal más próximas.


A finales del siglo XV, el arzobispo Giuliano de ella Rovere (más tarde conocido como Papa Julio II) ordenó la reconstrucción de la iglesia primordial como de las murallas, bajo la dirección del arquitecto técnico Baccio Pontelli. El Castillo de Julio II, construido a lo largo de ese periodo, prosigue siendo una de las peculiaridades más señaladas de la presente urbe. Fue descuidado tras una inundación en mil quinientos ochenta y siete, la que sumergió el foso y lo transformó en un cenagal.


El Castillo y la urbe fueron vueltos a restaurar en el siglo veinte.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Municipio Ostia Antica wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas