ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Nacimiento virginal wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Nacimiento virginal 


18 De esta manera fue como ocurrió el nacimiento de Jesús el Mesías: María, la mamá de Jesús, estaba comprometida para casarse con José. Ya antes de la boda, descubrió que estaba encinta por el poder del Espíritu Santo. diecinueve José, su porvenir esposo, era un hombre recto y no deseaba que fuera abochornada públicamente. Conque hizo planes en secreto para romper el compromiso de matrimonio. veinte Mas mientras que pensaba en esto, un ángel del Señor se le apareció en un sueño y le dijo: «José, descendiente de David, no tengas temor de casarte con María, por el hecho de que el hijo que está aguardando es por obra del Espíritu Santo. veintiuno Ella va a tener un hijo y le vas a poner por nombre Jesús, pues salvará a su pueblo de sus pecados». veintidos Todo esto pasó a fin de que se cumpliese lo que el Señor había dicho por medio del profeta: veintitres «La virgen va a quedar encinta y va a tener un hijo que va a ser llamado Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»). veinticuatro Cuando José despertó, hizo lo que el ángel del Señor le había ordenado: se casó con María. veinticinco Mas no tuvo relaciones íntimas con ella hasta una vez que dio a luz un hijo. José le puso por nombre Jesús.

Mateo 1:18-25

26 Al sexto mes de embarazo de Elisabet, Dios mandó al ángel Gabriel a un pueblo de Galilea llamado Nazaret. veintisiete El ángel se le apareció a una joven llamada María, una virgen comprometida para casarse con un hombre llamado José, de la familia de David. veintiocho El ángel entró al sitio donde estaba la joven y le dijo:


—¡Hola! El Señor está contigo y desea bendecirte.


29 Mas lo que afirmó el ángel la dejó muy confundida y se preguntaba qué podría representar esto. treinta El ángel le dijo:


—No tengas temor, María, por el hecho de que Dios está contento contigo. treinta y uno ¡Escúchame! Vas a quedar encinta y vas a tener un hijo a quien le vas a poner por nombre Jesús. treinta y dos Tu hijo va a ser un enorme hombre, va a ser llamado el Hijo del Muy alto y el Señor Dios lo va a hacer rey, como a su ancestro David. treinta y tres Reinará para siempre sobre todo el pueblo de Jacob y su reinado no va a tener fin.


34 Entonces María le afirmó al ángel:


—¿De qué forma puede ocurrir esto? Jamás he estado con ningún hombre.


35 El ángel le contestó:


—El Espíritu Santo va a venir sobre ti y el poder del Muy, muy alto te cubrirá con su sombra. De ahí que al pequeño Santo que nacerá se le va a llamar Hijo de Dios. treinta y seis Asimismo escucha esto: tu familiar Elisabet, si bien es de edad avanzada, va a tener un hijo. Afirmaban que no podía tener hijos; no obstante, está en el sexto mes de embarazo. treinta y siete ¡Para Dios nada es imposible!


38 María dijo:


—Soy sierva del Señor, que esto ocurra tal y como lo has dicho.


Y el ángel se retiró.

Lucas 1:26-treinta y ocho


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Nacimiento virginal wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas